martes, 12 de agosto de 2014

El Festival Internacional de Teatro Contemporáneo Lazarillo vuelve a colaborar con la Asociación de Hosteleros de Manzanares y organiza una edición más de su “Tapea y Escena”.




Disfruta de la gastronomía local y consigue entradas gratuitas para el FITC 2014


Nota de prensa: Desde el 14 al 31 de Agosto se podrán degustar las tapas del festival que prepararán los establecimientos participantes en esta edición del “Tapea y Escena. Organizado la Asociación de Hosteleros de Manzanares y promovido por el FITC, esta actividad pretende mezclar teatro y gastronomía. Las tapas solo se servirán los jueves, viernes, sábados y domingos.

Los establecimientos participantes son: Castillo de Pilas Bonas, Bar Mere, Tubos, Mesón el Toro, La Sede, Parador de los Galanes, El Cruce, Loa, Los Rosales y La Perdiz Roja.

El procedimiento es muy sencillo: solo hay que visitar uno de los establecimientos participantes y pedir la tapa del festival junto con un cartón a rellenar. Una vez que ese cartón este relleno con al menos cuatro sellos de cuatro establecimientos participantes, el FITC te regala una entrada para el espectáculo que desees. Estas entradas podrán adquirirse en la venta anticipada y en taquilla los días de representación presentando el cartón completo. Los establecimientos participantes son: Castillo de Pilas Bonas, Bar Mere, Tubos, Mesón el Toro, La Sede, Parador de los Galanes, El Cruce, Loa, Los Rosales y La Perdiz Roja.

Con esta actividad, el FITC pone su empeño en fomentar la gastronomía local a la vez que se anima al público a asistir al teatro. El equipo de organización cree que la recuperación de esta iniciativa puede incentivar la asistencia a la sala. Una vez más, el FITC intenta acercar el teatro al público y hacerlo mucho más accesible ya que su objetivo es acercar las nuevas propuestas escénicas internacional al público de la comarca.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario