martes, 19 de agosto de 2014

El Manzanares C.F. golea en Alcázar y cierra acuerdo con dos patrocinadores



El Manzanares derrotó a domicilio al Gimnástico de Alcázar por 0-3, poniendo de manifiesto que ahora mismo está a un nivel muy superior al rival vecinal. El primer tiempo resultó más o menos igualado, aunque siempre con la iniciativa y el peligro de los visitantes. En la segunda mitad el Gimnástico acusó el esfuerzo y el Manzanares se mostró más efectivo de cara al marco contrario.


Raúl Castillo marcó el 0-1 en el minuto 56 con un disparo al borde del área. El 0-2 llegó en el minuto 82 obra de José Carlos al rematar un balón previamente peinado por Martín, y el 0-3 definitivo en el minuto 90 en la mejor jugada del partido obra de Juamma, que se fue perfilando hasta rematar de rosca al fondo de la red.


El entrenador del Manzanares, Guillermo Alcázar, se mostró satisfecho del rendimiento general y confirmó que la plantilla está ya cerrada.


Por otro lado, el Manzanares ha cerrado acuerdo con dos importantes patrocinadores. El primero es Invirpa Horeca, empresa distribuidora de productos de alimentación, y el segundo es la Cervecería Miguelón. La empresa distribuidora estampa por primera vez su publicidad en la espalda de las camisetas y la cervecería manzanareña, un año más, publicita en el pecho de los futbolistas.
Por parte de la directiva y en nombre de los socios y aficionados del Manzanares, C.F.," Quieren mostrar el más sincero agradecimiento a ambas firmas comerciales, por la ayuda, el apoyo y la confianza que han depositado en este equipo en estos momentos de crisis en que tan difícil es conseguir apoyos publicitarios y económicos para el deporte modesto de nuestras ciudades de Castilla La Mancha".


-Juan Díaz-Benito-

No hay comentarios:

Publicar un comentario