martes, 19 de agosto de 2014

El Manzanares disputa su primer amistoso frente al campeón inglés Baku United FC., en la capital regional.



El Manzanares FS Quesos El Hidalgo disputa este miércoles su primer partido de la pretemporada en Toledo, a la 20.00 horas, frente al campeón inglés Baku United FC. Una exigente prueba de fuego para ver las evoluciones de los nuevos jugadores del equipo manchego, que esta temporada dirige Ángel Moreno.

El técnico del Manzanares, tras una semana de entrenamientos donde ha primado especialmente el aspecto físico de la mano del jugador-preparador Javier de la Cuerda, asegura que el equipo “progresa adecuadamente”. Ángel Moreno se muestra muy contento con las nuevas incorporaciones y con el trabajo que están realizando los juveniles.


Presentación del Manzanares F.S.
Sobre el amistoso, Moreno remarca que el “Spanish” Baku es un rival “muy duro”, con jugadores “de calidad y mucha experiencia” y que podría estar jugando perfectamente en la Primera División española. Sirva como ejemplo que el último fichaje de los ingleses ha sido Roberto Tobe, procedente de Inter Movistar en calidad de cedido y que hace tres temporadas jugó contra el Manzanares FS en una eliminatoria de la Copa del Rey cuando militaba en las filas de Caja Segovia.

Para el míster madrileño, el resultado de este partido es “lo de menos”. Lo fundamental, añade, es que “el equipo se vaya rodando y la capacidad de adaptación de los nuevos jugadores con los de la temporada pasada”. “Y todo, siempre, pensando en el primer partido de liga”, sentencia.

Loren, con molestias en uno de sus tobillos, es duda para el partido. Los canteranos Juanvi e Isaac viajan con el equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario