viernes, 1 de agosto de 2014

La Peña Taurina “Ignacio Sánchez Mejías” conmemora el 80 aniversario de la trágica cogida del torero en Manzanares, con diversos actos.



De nuevo la Peña Taurina “Ignacio Sánchez Mejías” nos ofrece una serie de actos con motivo de celebrarse este año el 80 aniversario de la gravísima cogida que sufrió el torero en nuestra plaza.

Los actos se iniciaran en la mañana del próximo sábado día 9 de Agosto con diversas actividades dirigidas a los aficionados más jóvenes. Desde las 11 horas, se podrá visitar el coso manzanareño y los corrales donde estarán presentes los erales que esa tarde serán lidiados en el festival previsto. 


Así mismo se inaugurara la exposición del Concurso de Dibujo, que esta popular peña convoco durante el pasado curso escolar, estando colgados los mismos en los pasillos que circundan las gradas del coso, haciéndose entrega de los premios a los ganadores del mismo. En la inauguración de esta exposición como en la entrega de premios, estarán presentes la nieta del torero que da nombre a esta peña, Dª Paloma Recasens Sánchez-Mejías y su sobrino nieto, José Sánchez-Mejías Herrero.



A lo largo de la mañana, los más pequeños podrán departir con el novillero Carlos Aranda,  el torero Emi lio Huertas, y el rejoneador Miguel Ángel Martin, que lidiaran en la tarde del sábado el festival taurino-flamenco.


La jornada concluirá con la celebración  a partir de las 21 h. del III Festival Taurino-poético-flamenco “Ignacio Sánchez Mejías” que organiza la peña con la colaboración del Ayuntamiento de Manzanares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario