martes, 26 de agosto de 2014

UPyD Manzanares, anima a los manzanareños a que acudan y disfruten del Festival Internacional de Teatro (Fitc), que organiza desde hace 40 años Lazarillo T.C.E., y que comienza mañana día 27.



Desde UPyD en Manzanares, queremos animar a todos los manzanareños a que acudan y disfruten de esta nueva oportunidad que se nos brinda de poder acercarnos a la cultura y que no dejen de acudir a los eventos programados en esta nueva edición de FITC 2014 y de su sección paralela #OFFESTIVAL.

Cuarenta años de historia avalan a nuestro Festival Internacional de Teatro Contemporáneo. Gracias, sobre todo, al buen hacer de una asociación que nace mucho antes que el propio festival, allá por el año 1961 y que cuenta, entre otros galardones y reconocimientos, con la Medalla de Plata al Mérito de las Bellas Artes otorgada en el año noventa y cinco por el Ministerio de Cultura. Y es que no es para menos. La historia la escriben los hombres y mujeres con su esfuerzo diario y cotidiano, aquel que se hace por amor a lo que se hace, y la Asociación Lazarillo es un claro ejemplo.



Este año FITC 2014 estrena directora, Miriam Rodriguez. Una chica joven pero sobradamente preparada, y que seguro ha heredado este amor por FITC de su padre, Alfonso Rodriguez. Miriam, se pone al frente de un equipo ilusionado e ilusionante, que quiere hacer devolver el sitio que merece a este Festival que llevamos todos los manzanareños muy dentro. Música, tapeo, pintura, talleres para niños y teatro, mucho teatro.



Pero si atractivos son los eventos organizados, más atractivos son los asequibles precios por los que podremos disfrutar de compañías teatrales y grupos musicales de gran calidad artística y que estamos seguros que harán las delicias de los espectadores.



Desde UPyD en Manzanares, queremos animar a todos los manzanareños a que acudan y disfruten de esta nueva oportunidad que se nos brinda de poder acercarnos a la cultura y que no dejen de acudir a los eventos programados en esta nueva edición de FITC 2014 y de su sección paralela #OFFESTIVAL. Un festival que a lo largo de todos estos años, ha conseguido hacerse un hueco en el corazón de todos los manzanareños. Queremos agradecer el esfuerzo que el equipo de FITC 2014 ha realizado y le deseamos, como se dice en el mundillo, mucha mierda.

 

UPyD en Manzanares


No hay comentarios:

Publicar un comentario