viernes, 5 de septiembre de 2014

De nuevo los manzanareños se verán beneficiados de una iniciativa de UPyD



“Alguien debería recordarles al Equipo de Gobierno Municipal, que el  que copia en un examen no solo intenta engañar al profesor, sino que se intenta engañar a sí mismo”


01/08/2014:
"UPyD en Manzanares pide que los discapacitados cuenten con un espacio digno en los actos públicos"
04/09/2014
"El ‘Punto Accede’ para personas con discapacidad se estrena en el Gran Prix de este viernes"
 

Pedro María Castellanos. UPyD
Nota de Prensa: Hace algo más de un mes, UPyD en Manzanares pedía al Equipo de Gobierno del Partido Popular y en especial a la Concejalía de Bienestar Social, que los discapacitados contasen con un espacio digno en todos los actos públicos que se llevaran a cabo en Manzanares. Ayer nos encontramos con que el Ayuntamiento pondrá en marcha el denominado “Punto Accede” para atender a las personas discapacitadas en los actos municipales. La conclusión es clara: UPyD en Manzanares vuelve a ganar otra batalla en favor de los ciudadanos.


Desde el Ayuntamiento se pregona que ha sido una iniciativa suya, pero olvidan mencionar que ha surgido de una propuesta de UPyD; algo a lo que ya estamos acostumbrados, pues ha pasado ya varias veces durante el mandato del PP y también pasaba cuando gobernaba el PSOE. Algo muy a tener en cuenta, ya que es mucho lo que UPyD está haciendo y mucho lo que está consiguiendo a favor del manzanareño sin estar en el Ayuntamiento ¿Se imaginan cuánto más se podría conseguir si tuviéramos la oportunidad de Gobernar?



A nivel nacional ha pasado lo mismo con el tema de los aforados. La iniciativa de reducir al mínimo el número de aforados, ya fue propuesta por UPyD hace varios años. Los viejos partidos votaron en contra. Ahora el PP retoma esta idea de UPyD y la hace propia, vendiéndola al ciudadano como una medida surgida en su seno, tomando al ciudadano por tonto, como siempre han hecho. Sin embargo y para más inri, la Presidenta de Castilla La Mancha y Secretaria General del PP vota en contra de esta medida, en contra de su propio partido, dejando la credibilidad del PP en un nivel por debajo de cero. 


Que se lleven a cabo propuestas de UPyD está bien, mejor dicho, está muy bien, pero mejor estaría si quien las lleva a cabo dijera de dónde surgieron. La manía de los viejos partidos de tomar al ciudadano por tonto les lleva a cometer estas tropelías.


Finalizar diciendo que alguien debería recordarles al Equipo de Gobierno Municipal, que el  que copia en un examen no solo intenta engañar al profesor, sino que se intenta engañar a sí mismo. No intenten engañarnos señores del PP, porque el profesor, que en este caso son los ciudadanos pues son los que en última instancia valoran la actuación de cada partido, se acaba dando cuenta de quién es el alumno que le intenta engañar y cuál es el alumno al que todos pretenden copiar.




Pedro María Castellanos

Delegado de UPyD en Manzanares

No hay comentarios:

Publicar un comentario