viernes, 5 de septiembre de 2014

El Manzanares C.F. prepara su partido frente al Toledo B pensando solamente en conseguir la tercera victoria consecutiva



Este domingo a partir de las 18,00 horas el Manzanares C.F. tendrá como rival al Toledo B., partido correspondiente a la tercera jornada de la tercera división grupo XVIII, este encuentro se disputara en el campo municipal "José Camacho". En el equipo manzanareño se viene trabajando con normalidad, los problemas físicos de Moraga es la parte negativa del grupo, aunque Juanma ha trabajado con normalidad dentro de lo que cabe a pesar de sus problemas de tobillo.

Dentro del entorno se piensa en conseguir la tercera victoria consecutiva, lo que podría suponer un esperanzador nueve de nueve, es evidente que para conseguir esto los chicos de Guillermo Alcázar tendrán que vencer a un siempre correoso  y difícil conjunto toledano. El técnico del Manzanares fue tajante respecto al encuentro frente al Toledo B; " Es un equipo filial, cualquier conjunto filial te puede hacer un roto porque tienen mucha calidad, si queremos vencer a los filiales del Toledo tendremos que correr y pelear más que ellos y no cometer ningún error". El mensaje del técnico a la plantilla no tenía desperdicio; " No somos nadie, no se ha conseguido nada, seremos alguien cuando hayamos conseguido la permanencia y queden diez jornadas de liga".
Moraga, un hombre que no entrenaba el pasado martes, valoraba su estado físico; "Creo que estaré a disposición del técnico, porque aquí lo de jugar esta caro, porque cualquier compañero que sale lo hace genial y por lo tanto hacerse un hueco en el once inicial no será nada sencillo". El ambiente en el grupo que compone el Manzanares, es sencillamente genial en todos los aspectos, será difícil conseguir un grupo tan unido en mucho tiempo no solo en el Manzanares si no en cualquier equipo de este grupo XVIII. Una de las claves de lo conseguido hasta el momento, es el grado de compromiso de toda la plantilla, junto con el trabajo tan genial que vienen realizando Guillermo Alcázar y Valerio.

La presencia y el apoyo de la afición, es algo que se cae por su propio peso, está claro que cuando un equipo va segundo y tiene posibilidades de continuar en ese puesto el apoyo de la afición supera con creces el cincuenta por ciento exigido en estos casos. La afición debe de valorar el esfuerzo de la junta directiva, el trabajo de jugadores y técnicos, después de valorar en su justa medida ambas cosas es evidente que debe de acudir de forma masiva al partido de este domingo entre el Manzanares C.F. y el Toledo B que comenzara a partir de las 18,00 horas.

-Juan Díaz-Benito-

No hay comentarios:

Publicar un comentario