martes, 16 de septiembre de 2014

El Manzanares C.F., olvida su derrota frente al Villarrubia, pensando solo y exclusivamente en su próximo partido frente al Madridejos



Llego la primera derrota

Imagen partido Manzanares C.F. Villarrobledo.
Llego la primera derrota y no pasa absolutamente nada, todo el mundo y nos referimos a los jugadores dio la cara y peleo hasta el último minuto de partido, es evidente que el Manzanares perdió frente a un gran equipo que al final de temporada estará en lo más alto. Los de Guillermo Alcázar dieron la cara, tuvieron ocasiones para haber empatado el partido, mostraron ser un grupo con un alto nivel de compromiso y con una gran honestidad. En el partido entre el Villarrubia y el Manzanares, lo peor para los manzanareños fue el resultado, lo más positivo y más aún tras una derrota fue las ganas, la ilusión, el querer y el poder durante muchos minutos de partido.



La posible presión por ir imbatidos, se quedó en el campo nuevo de Villarrubia, está claro que en futbol lo bueno y lo malo dura poquito. Al finalizar el partido de este domingo entre el Villarrubia y el Manzanares, los hombres de Guillermo Alcázar se pusieron a pensar en el encuentro frente al Madridejos, nos imaginamos que los de Félix Pérez harían lo mismo pensando en su próximo rival. Jugadores y técnicos, acabaron disgustados con el resultado, pero todo el mundo acabo con la cabeza bien alta porque lo dieron todo en el terreno de juego y con esa filosofía lo de partido  a partido tiene razón de ser.



Imagen partido Manzanares C.F. Villarrobledo.
Los goles de Moraga y Buitrago le dieron tres puntos al Villarrubia, es evidente que fueron goles importantes y una victoria importante, no solo los goles marcaron el devenir del partido si no también la entrega y las ganas de los dos equipos. El Manzanares ha olvidado el partido de este domingo, piensa en el encuentro de este próximo domingo frente al Madridejos, la afición tendrá mucho que decir en el próximo partido dado la enorme entidad del rival.



Visita el "José Camacho" un C.D. Madridejos bien armado, con un gran plantel de futbolistas entre los que es difícil destacar a nadie, al frente de este grupo un técnico joven que ha llegado al conjunto toledano a triunfar y para ello está poniendo todo su empeño. El conjunto del Madridejos, es uno de los aspirantes a estar muy arriba en la tabla, es un equipo al que le gusta el balón y tiene hombres con mucha entidad para hacer gol. El Manzanares va a jugar esta próxima jornada, frente a uno de los grandes de la categoría, jugadores y entrenador van a necesitar más que nunca el apoyo de los suyos porque el partido es de los "armas tomar".



El técnico del Manzanares sigue siendo fiel a su estilo, le preocupa más el estado de los suyos que el rival, piensa en que los suyos no cometan errores que los posibles aciertos del rival de turno. El técnico lanzaba un aviso a navegantes; " En Villarrubia dos errores puntuales, no nos permitió ganar el partido, frente al Madridejos no quiero despistes y quiero once futbolistas que salgan a darlo todo. No nos podemos permitir perder un punto en casa, la afición no lo merece, la directiva tampoco, solo nuestro esfuerzo con el apoyo de la afición nos dará los tres puntos del partido del domingo".

-Juan Díaz-Benito-
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario