martes, 16 de septiembre de 2014

El Embajador de Palestina en España, el Excmo. Sr. Musa Amer Odeh, recibe el material sanitario recogido por IU en su campaña de ayuda humanitaria a Gaza.



Miguel Ramírez y  Elena Trujillo, junto al embajador de Palestina

Nota de prensa:  El Coordinador Provincial de IU, Miguel Ramírez, ha entregado los más de 200 kilos de material sanitario recogido en su campaña de ayuda a Gaza. Este material ha sido recopilado por las asambleas de IU de Manzanares, Valdepeñas y Alcázar de San Juan, y también por el Movimiento Ciudadano de Argamasilla de Alba, atendiendo a la llamada hecha por la Asociación Médica Hispano-Palestina.


El propio embajador de Palestina en España, Excmo. Sr. Musa Amer Odeh, ha recibido en su despacho a la delegación de Ciudad Real, encabezada por Miguel Ramírez y por Elena Trujillo, representante del Movimiento Ciudadano.


En conversación con el embajador, éste ha mostrado el agradecimiento a IU por todos los años de apoyo a la causa del pueblo palestino, y que hoy se visualiza en los miles de kilos de material sanitario de todo tipo que están recibiendo en estos días. Según ha comentado la delegación diplomática, y gracias a la colaboración de las Fuerzas Aéreas Españolas, se podrán fletar dos aviones para hacer llegar éste material a la franja de Gaza.


Material Sanitario para la Franja de Gaza.
En su visita, la delegación manchega ha podido comprobar la gran muestra de solidaridad del pueblo español, llegando ayuda de todos los rincones de España, y que esperan pueda solventar en parte la tragedia humanitaria sufrida después de la última ofensiva del ejército israelí, especialmente los niños que también ahora comienzan su curso escolar a pesar del derribo de sus escuelas por culpa de los últimos bombardeos.  Asimismo, ambas partes  esperan que el último alto el fuego acordado sea definitivo, quedando pendiente una visita a una Palestina libre y en Paz.


Desde IU Manzanares volvemos a reiterar el agradecimiento a las numerosas personas que han colaborado en ésta campaña, así como a las farmacias locales que han donado material sanitario.

Asamblea Local de Izquierda Unida

No hay comentarios:

Publicar un comentario