lunes, 13 de octubre de 2014

El Pabellón del Nuevo Manzanares, nido del Balonmano local, reúne a más de 50 niños y niñas, en la jornada de puertas abierta, organizada por el B.M. Manzanares.



Jornadas Puertas Abiertas, C.B. Manzanares. 11-10-14. Fotografía C.B. Manzanares.

El Club de balonmano Manzanares, a través de los responsables de la escuela municipal, organizó en la mañana de este sábado una jornada de puertas abiertas organizando un torneo de categoría alevín entre colegios de la localidad, reuniendo a 5o niños y niñas en el pabellón del Nuevo Manzanares, nido del balonmano local.


Se vieron partidos interesantes y disputados y es de agradecer la presencia de numerosos padres en las gradas de la instalación.


La victoria final fue para el colegio Don Cristóbal que venció al de Altagracia en la final por un apretado 8/7, que hizo gala de un juego muy colectivo de reconocido esfuerzo, destacando su portera, Blanca.


Jornadas Puertas Abiertas, C.B. Manzanares. 11-10-14. Fotografía C.B. Manzanares.
Es de agradecer la colaboración del director de la escuela municipal, José Antonio Moreno por el apoyo a la iniciativa, así como a los monitores y miembros del equipo juvenil del Club, en su colaboración en el arbitraje de los partidos.


En definitiva, extraordinaria jornada de convivencia que refleja los criterios principales de este modesto Club, que no es otro que el de continuar con la formación de la juventud de nuestra localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario