jueves, 2 de octubre de 2014

Lazarillo TCE participa activamente en las III Jornadas histórico- turísticas "Manzanares Medieval" con actividades para todos los públicos.



El grupo de teatro Lazarillo, participa activamente en las III Jornadas histórico- turísticas "Manzanares Medieval", comenzando en la tarde de hoy jueves en la Casa de Cultura, y no en el Centro Cultural Ciega de Manzanares como estaba previsto en un principio, y a partir de las 20:30 h. con la representación de “Entremeses variados y divertidos”, en donde los versos de los juglares participantes no tienen desperdicio alguno.


El sábado día 4 y en el corral del Centro Cultural “Ciega de Manzanares”, representaran con algunos de los alumnos de las escuelas, cuentos infantiles ambientados en la edad media, para que los más pequeños y también los adultos disfruten de los cuentos medievales.


También el sábado y en el mismo escenario, y a las 23:59 h. tendrá lugar la hora más golfa de las jornadas medievales, donde representaran unas publicaciones francesas que datan de los siglos XIII y XIV, llamadas “Fabliaux”, que son cuentos con un alto contenido erótico y crítico, relatados en tono satirico, que hace que estos cuentos sean una delicia escucharlos en la actualidad.

¡Lazarillo se traslada a la Edad Media pero os siguen esperando en el teatro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario