martes, 30 de diciembre de 2014

IU de Manzanares expone su Borrador del Programa Municipal 2015 para captar aportaciones ciudadanas.



IU denuncia el continuo desprecio del PP a las demandas de los trabajadores, tras rechazar apoyar a los de la Limpieza del Hospital.


Nota de Prensa: La Asamblea Local de Izquierda Unida de Manzanares, expone un Borrador del Programa Electoral de 2.015 para captar ideas y aportaciones ciudadanas.


IU ha decidido dar un paso para dar a conocer sus principales propuestas municipales para 2.015, y que la ciudadanía pueda participar en la elaboración del programa. Con casi 120 propuestas repartidas en varias áreas de trabajo, IU quiere centrar el debate sobre temas fundamentales para el futuro de Manzanares: deuda, transparencia, participación ciudadana, rigor en el gasto, inversiones necesarias, mejora de la hacienda local, movilización de inversión pública y privada para generar empleo, plan contra la pobreza y la exclusión social, políticas integrales de juventud, igualdad, medio ambiente, vivienda, etc…
 


El Borrador permanecerá expuesto desde el 30 de diciembre en los escaparates de su sede en la calle San Marcos, 41, y las aportaciones se pueden hacer en la propia sede, por correo electrónico o en su perfil de facebook. 


Desde IU se quiere lanzar ya el debate ciudadano sobre el Manzanares del futuro, y espera recibir propuestas que mejoren el borrador expuesto, y que sirva para animar a la participación de los ciudadanos en la política municipal.


IU denuncia el continuo desprecio del PP a la clase trabajadora

Desde IU Manzanares queremos denunciar el nuevo episodio de desprecio del PP y el Equipo de Gobierno, a las justas demandas de los trabajadores de la limpieza del Hospital de Manzanares y toda su área sanitaria, ante el nuevo proceso de licitación del servicio y que puede acabar con el despido de varios trabajadores.


Al igual que en el caso de los trabajadores de RIEGOS LOZANO, el PP se negó a apoyar las justas reivindicaciones laborales, en lo que IU interpreta un gesto de desprecio a la clase trabajadora y a sus problemas, que son los mismos que el del resto de la sociedad, como es la pérdida de derechos e incluso del puesto de trabajo, por culpa de una política de falsa austeridad, como luego comprobamos con los múltiples despilfarros de los gobiernos del PP.


Miguel Ramírez Muñoz

Coordinador de IU

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario