lunes, 12 de enero de 2015

El Feelsport.es BM. Manzanares, gana su partido amistoso frente al B.M. Villafranca de los Caballeros, por 14 goles de diferencia.



Imagén de archivo. Partido Feelsport.es B.M. Manzanares - B.M. Ingenio

Por 20 goles a 34, el feelsport.es BM Manzanares se impuso ayer a domicilio al BM Villafranca de los Caballeros (Toledo) en el partido amistoso que disputaron ambos clubs.


El Club manzanareño no ha dado opción alguna a los locales controlando el partido desde el inicio en el que en forma progresiva han ido aumentando la ventaja, dejando claro la diferencia de categoría entre ambos Clubes. El feelsport.es BM. Manzanares, se presentó con las bajas de Carlos Velascoin, Manu, Mascaraque y Moncho, teniendo sus minutos los juveniles José y Javier Caraballo.


Imagén de archivo. Partido Feelsport.es B.M. Manzanares - B.M. Ingenio
Este partido sirvió  para volver a tomar contacto con el balón más allá de lo que son los entrenamientos, ir tomando el pulso a la competición que volverá el próximo sábado donde los de Paco Vidal se desplazan hasta Moguer (Huelva) para a partir de las 18.30h reanudar la competición.


El equipo juvenil masculino disputó igualmente contra el Villafranca su correspondiente amistoso que terminó con empate a 23. Buen partido de los de Moncho, dirigidos en esta ocasión por Bellón, que no le perdieron nunca la vista al partido ante un rival que en su grupo, ya ha conseguido su clasificación para la siguiente ronda en la lucha por el título.

No hay comentarios:

Publicar un comentario