lunes, 12 de enero de 2015

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo sigue sin levantar cabeza. Este sábado sumó una nueva derrota -la tercera consecutiva- en su pabellón ante el ADAE Simancas.



Año nuevo, vida igual.
Partido: Manzanares, F.S. - ADAE Simancas 10-01-15


Manzanares FS Quesos El Hidalgo 2-3 ADAE Simancas

Ficha

Manzanares FS: Morales (P), Solano, Javi Baz, Chin y Palomares -cinco inicial- Kita, De la Cuerda, Loren, Villena y Tarsa.


ADAE Simancas: Sergio, Óscar, Roberto, Tito y Mario –cinco inicial- Kike, Ramón y Javi.

Goles: 0-1 Tito (2); 0-2 Roberto (5); 1-2 Palomares (6); 2-2 Palomares (23); 2-3 Ramón (40).



Árbitros: Blázquez Santos y Duro Bernal (Guadalajara). Tarjetas amarillas a los locales Chin y Palomares, y a los visitantes Tito y Javi.



Incidencias: Más de 400 personas en el Pabellón Municipal de Manzanares. Antes del comienzo del choque se guardó un minuto de silencio por el atentado terrorista de París.


Partido: Manzanares, F.S. - ADAE Simancas. 10-01-15
Crónica

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo sigue sin levantar cabeza. Este sábado sumó una nueva derrota -la tercera consecutiva- en su pabellón ante un ADAE Simancas que supo aprovechar los errores locales para sumar tres puntos que le permiten distanciarse un poco más de los puestos de descenso.



El equipo madrileño ya marchaba 0-2 a los cinco minutos. Tito, de penalti, y Roberto abrieron brecha en el marcador tras aprovecharse de las imprecisiones en los pases del equipo local. Y no fueron más gracias a dos intervenciones milagrosas de Morales. Palomares recortó distancias en el seis, tras robo y gran finalización, y el capitán De la Cuerda tuvo el empate poco después, pero su disparo lo repelió uno de los palos de la portería de Sergio.
Manzanares, F.S. - ADAE Simancas. 10-01-15 - Jugada en la que Palomares conseguia el primer gol local.


Con 1-2, sin un dominador claro y con muchas interrupciones y protestas a los colegiados se llegó al descanso. En la reanudación, el Manzanares tomó las riendas del choque y fruto de su empuje llegó el empate a dos en una bonita jugada colectiva que finalizó de nuevo Palomares a pase de Chin.



Desde entonces y hasta el final del partido los nervios y el miedo a perder se adueñaron de ambos conjuntos, que arriesgaron los justo hasta los últimos compases.  Loren y Ramón tuvieron en sus zapatillas la victoria, pero marraron ante Sergio y Tarsa, respectivamente. A falta de un minuto, el técnico local colocó a Javi Baz de portero jugador, pero ayer tampoco iba a ser el día del Manzanares. A falta de 10 segundos, Ramón robó el esférico y anotó el 2-3 definitivo a puerta vacía.
Partido Manzanares, F.S. - ADAE Simancas. 10-01-15 

No hay comentarios:

Publicar un comentario