lunes, 12 de enero de 2015

El poeta manzanareño Teo Serna, presenta el próximo día 24 en Alcázar de San Juan, su nuevo libro de poemas “Beach Scenes”, editado por Segundo Santos Ediciones.



Beach Scenes, es el título del nuevo libro de poesía del autor manzanareño Teo Serna, que tiene su inspiración en una visita del poeta a la ciudad de Santander. Libro que consta de 40 páginas y 23 poemas.


Teo Serna.
Este nuevo libro consta de una tirada de tan sólo 35 ejemplares, los cuales han sido firmados, revisados y numerados a mano. Así mismo el libro lleva cinco ilustraciones de sendas acuarelas de Teo Serna, las cuales han sido impresas en alta calidad.


Todo el papel utilizado para la elaboración de este libro es de algodón y lino de 180 gramos, fabricado a mano de manera expresa en el taller de Segundo Santos en la localidad de Cuenca. Así mismo cada uno de los 35 ejemplares lleva un marca páginas con una acuarela original y firmada por Teo Serna.



Todas las fases de fabricación (encuadernación, encarpetado, embutidos, impresión, retractilado…) han sido totalmente artesanales, manuales y personalizadas.


La presentación del libro se llevará a cabo el próximo día 24 de Enero, en la Fundación Isidro Parra, de la vecina localidad de Alcázar de San Juan C/ Jesús Romero, nº 19, a partir de las 20 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario