jueves, 29 de enero de 2015

La Ejecutiva local del PSOE de Manzanares propone a Julián Nieva como candidato a la Alcaldía de Manzanares.



También ha sido comisionado por la Comisión Ejecutiva para confeccionar el resto de la candidatura que el PSOE presentará ante los ciudadanos el próximo 24 de mayo.



Julián Nieva Delgado.
Nota de Prensa: La Ejecutiva local del PSOE de Manzanares ha propuesto al actual secretario general y portavoz de los socialistas, Julián Nieva, como candidato a la Alcaldía en las elecciones municipales que tendrán lugar el 24 de mayo.


Con este primer paso, los socialistas manzanareños comienzan el proceso orgánico con el que aspiran a recuperar el gobierno local. “Para que en Manzanares se produzca el cambio político que la sociedad manzanareña espera y necesita”, ha manifestado el propio Nieva.


Una vez ratificada la lista por la asamblea local, que se celebrará a primeros de marzo, los socialistas continuarán con la elaboración del programa electoral en el que ya están trabajando y que,  según Julián Nieva, los ciudadanos deben considerarlo como “un contrato con la sociedad manzanareña de obligado cumplimiento, motivo por el que será compartido y pactado con todos los vecinos de Manzanares”. 


Para la elaboración de dicho documento, que será abierto a todos los ciudadanos, se redactará y se diseñará utilizando todos las herramientas y medios posibles: desde plataformas en redes sociales, asambleas abiertas y reuniones con colectivos y grupos de trabajo.
Julián Nieva, Pedro Sánchez, Emiliano García Page y Josele Caballero
En palabras de Nieva, “Manzanares necesita un cambio, cambio que ha de llegar de la mano de un equipo de hombres y mujeres que representen y defiendan única y exclusivamente los intereses de los ciudadanos”.

Dicha candidatura será paritaria entre hombres y mujeres, y apostará por personas que representen a la mayor parte del estrato de la sociedad manzanareña.

También apunta que “hemos de cambiar la desesperación de los parados no por esperanza, sino por expectativas reales de trabajo; hemos de combatir la frustración de los profesionales de la sanidad por la seguridad de un modelo sanitario eficaz y eficiente que garantice para el Hospital de Manzanares el área de influencia sanitaria que necesita; hemos de cambiar las políticas de endeudamiento municipal con la realización de obras innecesarias y compras de edificios ruinosos por políticas  sociales para las personas”.


Finalmente, los socialistas manzanareños invitan a toda la sociedad a participar de este proyecto, a diseñar qué modelo de ciudad quieren para las generaciones futuras y a establecer un modelo de crecimiento económico real y sostenible amparado en la magnífica ubicación estratégica de Manzanares y las posibilidades de desarrollo económico potenciales que existen.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario