lunes, 23 de febrero de 2015

Fran Noguera volvió a ser decisivo con grandes intervenciones en los últimos minutos de ambos periodos, para que el Manzanares, F.S. ganara su partido frente al Navalmoral, F.S.



Calidad y sufrimiento para tres nuevos puntos.
Manzanares, F.S. - Navalmoral, F.S. - Gol de Javi de la Cuerda que significaba el empate a un gol.
 Manzanares FS Quesos El Hidalgo 2-1 Navalmoral FS


Ficha

Manzanares FS: Noguera, Pichón, Javi Baz, Chin y Palomares -cinco inicial-, De la Cuerda, Kita, Loren y Villena.

Navalmoral FS: Alexis, Óscar, Fermín, Darío y César Montero –cinco inicial- Parranca.



Goles: 0-1 César Montero (2); 1-1 De la Cuerda (11) y 2-1 Chin –de penalti- (16)


Árbitros: Peinado Martínez y Ballesteros Pérez (Castilla-La Mancha). Amarillas para los locales Chin y Javi Baz y para los visitantes Darío, Parranca y César Montero.


Incidencias: Unas 400 personas en el Pabellón Municipal de Manzanares. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del abuelo del jugador Villena.


Fran Noguera, protagonista del partido. (Manzanares, F.S. - Navalmoral F.S)
Crónica

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo regresó este domingo a la senda de la victoria frente a Navalmoral FS, en un partido intenso que los manchegos se llevaron por la mínima (2-1) tras realizar una gran primera parte. Fran Noguera volvió a ser decisivo con grandes intervenciones en los últimos minutos de ambos periodos.


El choque no comenzó bien para los locales. César Montero adelantó a Navalmoral en el marcador cuando apenas habían transcurrido dos minutos. El conjunto extremeño, limitado por una rotación muy corta, se encerró atrás y el Manzanares pasó a ser dueño y señor del partido, aunque los extremeños salían a la contra con mucho peligro. Prueba de ello fue una jugada que culminó Fermín con un disparo que repelió el larguero en el seis de juego.


El dominio manchego dio sus frutos a los 11 minutos. Javi Baz puso un saque de esquina al primer palo que De la Cuerda aprovechó para subir el 1-1 al electrónico. La remontada se consumó cinco minutos después. Chin anotó el 2-1 de penalti, pena máxima cometida sobre un acertado Villena, que a punto estuvo minutos antes de adelantar ya a los locales. Con este marcador y varias intervenciones de mérito de ambos porteros se llegó al descanso.
Manzanares, F.S. - Navalmoral, F.S. - 22-02-15
Los diez primeros minutos del segundo acto fueron de tanteo. Kita, con un disparo al palo, desató las hostilidades. Navalmoral, apremiado por el reloj, salió de la cueva y Óscar y Darío estuvieron muy cerca de igualar la contienda, que llegó a los últimos dos minutos y medio con el mismo marcador. El entrenador visitante sacó entonces  portero jugador y el Manzanares sufrió de lo lindo. Fermín estrelló un balón en el travesaño, pero los manchegos aguantaron y se llevaron los tres puntos.

Villena, dio movilidad y garra al equipo en las fases del partido que participó. Manzanares, F.S. – Navalmoral, F.S.
Penalti cometido sobre villena, que fue transformado por Chin, lo que supuso el 2 a 1 definitivo. Manzanares, F.S. - Navalmoral, F.S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario