jueves, 5 de marzo de 2015

Almagro C.F. y Manzanares, C.F., juegan mañana viernes la final del XX Trofeo Diputación de Fútbol de Tercera División.



El diputado responsable de la gestión del área de Deportes en la Diputación, David Triguero, anunció que la recaudación se destinará a la Asociación contra el Cáncer de Almagro.

El Almagro C.F. y el Manzanares C.F. se enfrentarán mañana viernes 6 de marzo, a partir de las 20:30 horas, en el Campo Municipal Manuel Trujillo de la ciudad encajera en la final del Trofeo Diputación de Fútbol de Tercera División, que este año cumple su vigésima edición. A priori se trata de un interesante partido dado que el Almagro, aunque recién ascendido, está haciendo una buena temporada y el Manzanares ocupa el cuarto lugar de la tabla y, por lo tanto, está clasificado en zona play off.



El diputado responsable de la gestión del área de Deportes en la Diputación, David Triguero, aseguró que se trata de un trofeo consolidado que tiene mucho nivel, por lo que espera que el viernes se asista a un "bonito y gran espectáculo deportivo". Animó a las dos aficiones a que acompañen a sus respectivos equipos en el campo, así como al resto de aficionados de la provincia, sobre todo porque, un año más, la taquilla se destinará a una entidad sin ánimo de lucro. En esta ocasión será entregada a la Asociación contra el Cáncer de Almagro, cuyo presidente, Teodulo Sánchez, ha agradecido el gesto a los clubes y a la institución provincial.



Imagen partido: Manzanares, C.F. - C.D. Marchamalo
El delegado de la Federación de Fútbol, Antonio Mora, destacó que el Trofeo Diputación ha servido para consolidar el fútbol provincial. Ha asegurado que en los últimos años se le ha dotado de un sistema que a todos les gusta, al igual que los fines altruistas de la recaudación de las entradas, que se pueden adquirir al precio de 5 euros. Mora ha puesto de manifiesto también las excelentes condiciones que presentan los equipos finalistas, ya que, según ha dicho, están en disposición de disfrutar de un trofeo que para la federación es importante.



Luis Molina, vicepresidente del Manzanares C.F., indicó, por su parte, que el Trofeo Diputación constituye una cita deportiva que no le es ajena a su club, ya que ganaron hace tres años y en la pasada edición fue finalista. Espera, por tanto, que si el viernes no logra la victoria que el equipo demuestre por qué ocupa el cuarto puesto en la clasificación. Ha dado las gracias a la Diputación y a la federación, así como al cuerpo técnico y a la plantilla, "que son inmejorables", y ha pedido a la afición del Manzanares que se desplace en la medida de lo posible a Almagro a animar a su equipo.



Julio Chaves, vicepresidente del Almagro C.F., pidió también a la hinchada almagreña que llene el campo, como todos los domingos. Más, si cabe, en esta ocasión, que la taquilla se destina a una asociación sin ánimo de lucro. A menos así lo espera la directiva, que apela al factor campo, a la hinchada local y a la ilusión de los jugadores para vencer la difícil contienda que tienen contra el Manzanares, al que se considera favorito.


No hay comentarios:

Publicar un comentario