domingo, 29 de marzo de 2015

Cándido Sevilla, premio al Mejor Actor, en los II Premios Escenamateur de las Artes Escénicas, que otorga la Confederación de Teatro Amateur ‘Escenamateur’, con la colaboración de la Fundación SGAE y en Instituto de Artes Escénicas y de la Música del Ministerio de Educación.


Cándido Sevilla, premio al mejor actor Escenamateur de las Artes Escénicas. Fotografía gentileza de Teresa Serna.

En la noche de ayer sábado, el actor aficionado manzanareño Cándido Sevillla, era galardonado con el premio Escenamateur de las Artes Escénicas, al Mejor Actor, por su trabajo como Enrique Diezma en la obra “Vulnus” que el grupo manzanareño “Vaya Cirio” puso en escena la pasada temporada.

Tras recoger el galardón Candido Sevilla, tuvo unas palabras de agradecimiento para sus compañeros con los que quiso compartir el premio “Sé de los sacrificios que esto ha comportado para todos los que nos dedicamos al teatro ‘amateur’, trabajando y sacando adelante a nuestra familia. Por eso quiero compartirlo con mis hijos, con mi mujer y con todos mis amigos de Vaya Cirio, compañeros y hermanos. ¡Muchas gracias a todos!”

La gala de entrega que se celebró en la sala Berlanga de Madrid, en la que aparte del galardonado junto con su familia estuvieron presentes otros miembros de este grupo de teatro manzanareño, los cuales también habían sido nominados para estos premios, como el autor de la obra “Vulnus”, Cristóbal del Río Navas, nominado al mejor autor; e Isabel Vázquez, nominada a la mejor actriz de reparto. Así mismo la obra también había sido propuesta para el premio al Mejor Espectáculo.
Componentes de Vaya Cirio, en la gala de entrega de los premios  Escenamateur de las Artes Escénicas. 28-03-15. Fotogafía gentileza de Teresa Serna.
Estas  nominaciones habían representado un orgullo para todo el grupo, ya que estos posiblemente sean unos de los mayores galardones a nivel nacional para el teatro amateur, sintiendo todos los componentes del grupo un privilegio el haberse encontrado entre los nominados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario