martes, 3 de marzo de 2015

La A.M.P.A. del I.E.S. Pedro Álvarez de Sotomayor, firma un convenio de colaboración con ACTIVALIA, empresa de servicios de atención Psicosocial.



El Pasado miércoles 25 de Febrero, en la sede de ACTIVALIA, estando presentes por parte de la entidad, Dña. Estefanía Márquez Villahermosa, Psicóloga y Alfonsa Lara Sánchez, Terapeuta Familiar, junto al Presidente de la Asociación de padres y madres del I.E.S. Pedro Álvarez de Sotomayor, se ha firmado un convenio de colaboración para realizar un taller de Inteligencia Emocional, que en esta primera etapa será desde el Mes de Marzo hasta el mes de Junio del 2015. 


El taller, tiene como finalidad facilitar la comprensión de la adolescencia tanto en los alumnos como a los padres, y en especial otorgar herramientas que recompongan los vínculos de afecto en aquellas familias que ésta situación los ha desbordado. El taller, dirigido a los alumnos del Instituto para los cursos de 3º y 4º de la E.S.O, estará a cargo de Estefanía Márquez Villahermosa en coordinación con el Orientador del Instituto D. Francisco Jesús López de Pablo Bautista, en tanto que para los padres el programa estará a cargo de Alfonsa Lara Sánchez  y se realizará en la sede de Activalia los  Miércoles a las 18:30 horas. El coste del taller es totalmente gratuito para los participantes, y se conformará dos grupos de 20 padres en una selección con aquellas personas interesadas y las sugeridas por parte del Instituto.



Es importante mencionar que ACTIVALIA se encuentra radicada en Manzanares, en calle Virgen de La Paz, 32 desde hace algunos años, realizando una importante labor a la comunidad ofreciendo servicios de atención psicosocial con el objetivo de promover la autonomía personal, el bienestar y favorecer la permanencia en el domicilio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario