lunes, 13 de abril de 2015

Buena imagen la ofrecida por el Feelsport.es B.M. Manzanares ante el B.M. Alarcos de Ciudad Real, líder de la competición.



Imagen de archivo: Partido B.M. Manzanares - B.M. Maracena

Partido complicado el que tenía por delante el Feelsport.es BM Manzanares en la reanudación de la competición tras el parón como consecuencia de la celebración de la Semana Santa.


Visitaba el BM Manzanares al líder indiscutido el BM Alarcos y lo hacía con la incertidumbre de la dinámica en la que había entrado el equipo en el último mes de competición.


El equipo manzanareño volvió a dar su mejor versión sin perderle la cara al partido en ningún momento, comenzando mandando en el marcador hasta el minuto 15 en el que Alarcos cobraba su primera ventaja para no dejarla ya en lo que resta de partido.


Imagen de archivo: Partido B.M. Manzanares - B.M. Maracena
Los cinco goles con lo que se llegó al descanso 17/12 daba la sensación de que eran excesivos para los méritos de uno y otro equipo, pero una realidad.


Siguió peleando el equipo de Vidal, de tal manera que haciendo la goma, se acercaba en el marcador entre 4 y 2 goles hasta que llegó una jugada que se antoja decisiva a falta de 3 minutos para el final y dos goles abajo, Victoriano recoge un rechace tras un lanzamiento a la madera y el equipo arbitral nuevamente en una decisión algo más que discutible, da el balón al BM Alarcos cuando los nervios alarquistas comenzaban a aflorar.


Buen partido del equipo de Paco Vidal, que recupera sensaciones positivas de cara a los tres partidos que restan y en los que deben de certificar su permanencia en la primera división nacional. Nadie dijo que sería fácil, el equipo tiene que seguir en esta dinámica y con seguridad se conseguirá el objetivo.

Por su parte el equipo Juvenil Masculino, perdió en su desplazamiento a C. Real en la cancha del Pio XII por un contundente 32/22. La falta de compromiso de algunos de los componentes de este equipo, está impidiendo el rendimiento que se esperaba de estos jóvenes balonmanistas.


El equipo juvenil femenino caía igualmente derrotado en Malagón ante el Cátedra 70 por un marcador de 21/12.
Imagen de archivo: Partido B.M. Manzanares - B.M. Maracena

No hay comentarios:

Publicar un comentario