lunes, 13 de abril de 2015

El PSOE de Manzanares debate su programa electoral en un foro abierto a la ciudadanía



DESDE EL PSOE APUESTAN POR UN PROYECTO COMPARTIDO CON LA CIUDADANÍA DE MANZANARES

Se dieron cita militantes y simpatizantes del PSOE, así como asociaciones locales que debatieron diferentes propuestas para Manzanares.



Nota de Prensa: El PSOE de Manzanares realizó el fin de semana un foro abierto a la ciudadanía para la elaboración del programa electoral municipal que se materializará con un auténtico ciudadano. Se dieron cita militantes y simpatizantes del PSOE, así como asociaciones locales que debatieron diferentes propuestas para Manzanares.


En el foro abierto, realizado en la sede de los socialistas manzanareños, los asistentes debatieron sobre todos los ámbitos y cuestiones que afectan al municipio. La mayoría de participantes coincidieron en que los primeros esfuerzos del PSOE cuando llegue al gobierno local deben ir dirigidos a realizar políticas para los desempleados y personas que están en riesgo de exclusión social y pobreza. De igual forma, resaltaron el compromiso del PSOE con la sanidad pública y, en concreto, garantizando el futuro y solvencia del Hospital ‘Virgen de Altagracia’ con la ampliación del área de influencia.
Foro abierto a la ciudadanía. Sede PSOE Manzanares 12-04-15

La Ejecutiva del PSOE manzanareño está canalizando propuestas para su programa electoral por diferentes medios. Han habilitado un canal WhatsAapp y la web de comunicación electoral www.comprometidosconmanzanares.com  para que los ciudadanos puedan realizar sus aportaciones hasta el día 15 de abril. De igual forma, los candidatos socialistas están reuniéndose con diferentes asociaciones y entidades locales para conocer de primera mano cuáles son las demandas del tejido asociativo.


El coordinador de campaña y secretario de Acción Electoral y Política Municipal, Pablo Camacho, resaltó la importancia de este proceso abierto para la confección del contrato ciudadano. “Desde el PSOE queremos presentar un proyecto compartido con la ciudadanía de Manzanares y sus asociaciones, que aglutine el sentir mayoritario y que dé respuestas a las necesidades y reivindicaciones de los vecinos y vecinas; por ello la conveniencia de que sean los propios ciudadanos los que continúen  participando en la elaboración de nuestro contrato ciudadano”. 


También resaltó que el PSOE de Manzanares aspira a representar “el cambio seguro y responsable” que garantice que los ciudadanos sean los protagonistas de sus políticas. En esta línea, Camacho, indicó que “hemos dicho en muchas ocasiones que en política hay que priorizar, y para los socialistas la prioridad es hacer que Manzanares sea una ciudad más habitable, menos cara, menos endeudada y donde sus vecinos no se tengan que marchar fuera por falta de perspectivas laborales”.



Sede del PSOE abierta a la ciudadanía

Por último, Pablo Camacho informó que el PSOE de Manzanares abrirá a partir de esta misma semana todos los días su sede ubicada en el número 34 de la calle Toledo en horario de tarde para que los vecinos y vecinas que así lo consideren puedan ir en persona a realizar propuestas y sugerencias, dialogar con los candidatos socialistas o solicitar información para tramitar el voto por correo en sus diversas opciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario