lunes, 27 de abril de 2015

Despedida ante su afición con goles y buen juego del Manzanares, F.S. "Quesos el Hidalgo" venciendo al Malpartida, F.S.



9 - Manzanares, F.S.    3 - Malpartida F.S.

Imagen partido Manzanares, F.S. – Malpartida, F.S. 25-04-15

Equipos:

Manzanares, F.S.: Palomares, Chin, Loren, De la Cuerda, Omar (Quinteto inicial) También jugaron Juanvi, Villena, Pepe y Kita.


Malpartida, F.S.: Jaime, Aitor, Nene, Juanjo y Iván Vázquez (Quinteto inicial) También jugaron Lindo, Igor y Miguel.


Árbitros; Peinado Martínez y Ballesteros Pérez. Bien.


Tarjetas: Amarillas: Chin del Manzanares, F.S.  y Nene del Malpartida.


Imagen partido Manzanares, F.S. – Malpartida, F.S. 25-04-15
Goles: 1-0 (minuto 9) Chin – 2-0 (minuto 10) Kita – 3-0 (minuto 13) Loren – 3-1 (minuto 15) Iván Vázquez – 3-2 (Minuto 19) Nene – 4-2 (minuto 26) Kita – 5-2 (minuto 27) De la Cuerda – 6-2 (minuto 29)  Villena – 7-2 (minuto 30) Juanvi – 7-3 (minuto 31) Nene – 8-3 (minuto 32)  Palomares -  9-3 (minuto 39) Villena.


Incidencias: Antes del inicio del encuentro todos los equipos del club salieron a la pista para recibir el reconocimiento de la afición. Unos 250 aficionados presenciaron el último encuentro de la temporada en la “bombonera”


En el túnel de vestuarios justo antes de salir a la cancha el capitán del Manzanares, F.S. me comentaba ¡Vamos a tratar de ganar y por supuesto  entregar todo!, efectivamente, el deseo de ganar se convirtió en realidad gracias a la entrega de todos los jugadores y también a las facilidades en algunos momentos que el equipo visitante mostró ante la falta de dirección técnica desde la banda .


Por norma general cuando antes de un partido hay alguna celebración, al final del mismo el resultado para el equipo de casa suele ser negativo, pero en esta ocasión no fue así.


Imagen partido Manzanares, F.S. – Malpartida, F.S. 25-04-15
El partido comenzó con una gran presión por parte de los pupilos de Labián, que lograron acorralar a los cacereños en su zona de defensa y mostrarles las intenciones de llevarse el partido.


A los dos minutos entre Palomares y Javi de la cuerda, daban un primer aviso, al que seguía un tiro cruzado de Loren, como antesala de lo que se estaba fraguando en los minutos siguientes. La presión que ejercía el manzanares  sobre la zona de defensa, obligaba a los jugadores visitantes a despejar el balón de cualquier manera, lo que propició varios saques de esquina y gracias  a uno de estos que ejecuto Kita, se lograba el primer gol local a tiro de Chin. 


Kita y Villena pelean y roban un balón en el centro de la cancha, lo que propicia una rápida jugada de combinación entre ambos que finalmente culmina Kita con un fuerte tiro. Casi a renglón seguido, Palomares realiza un saque de banda desde el lado derecho del ataque, logrando que el balón llegue franco a Loren, el cual engatilla al fondo de la red estableciendo el 3 a 0.


Todo hacía prever que al descanso se llegaría con una goleada de escándalo, pero no fue así, ya que los visitantes apenas medio minuto después de haber encajado el tercer gol, realizaban un contrataque que culminaba con gol Iván Vázquez. Gol que les dio alas, y si no hubiera sido por una gran intervención de Omar, parando un balón a una mano, los visitantes en apenas un minuto hubieran conseguido su segundo gol.


Como en otros partidos al Manzanares, F.S. comenzaba a hacérsele largos los últimos minutos del primer tiempo, y ante la presión del equipo rival  tras un tiempo muerto, recibían el segundo gol que ponía el marcador en un 3 a 2 al descanso.
Imagen partido Manzanares, F.S. – Malpartida, F.S. 25-04-15

Ante la baja de rendimiento que tuvo el equipo antes del descanso y los goles conseguidos por el Malpartida, hacían pensar que la segunda parte sería complicada; pero nada más lejos de la realidad, ya que el Manzanares afrontaba este periodo con ganas renovadas y presionando al rival en todos los terrenos, realizando un buen juego de ataque que no daba de manera rápida el resultado esperado  de cara al marcador.


El equipo cacereño, se defendía como buenamente podía, pero hasta que  transcurridos  6 minutos, palomares pelea un balón en la zona de corner, saliendo este rebotado al centro del área en donde Kita de fuerte y colocado remate bate al guardameta estableciendo el 4 a 2.


Imagen partido Manzanares, F.S. – Malpartida, F.S. 25-04-15
Este gol fue el punto de inflexión para que el Manzanares se desmelenara y no cesara en su empeño de agradar a la afición de la Bombonera, que tanto ha sufrido esta temporada, consiguiendo cinco goles más hasta establecer el definitivo marcador de 9 goles a 3, que marca el final de una más que irregular temporada  del fútbol sala en Manzanares, en la que no se han alcanzado los objetivos previstos al inicio de la misma.


Aún queda un partido por disputar, pero nos costa que la junta directiva ya está trabajando en la planificación de la próxima temporada, no sin antes hacer una reflexión sobre lo ocurrido en esta, para tratar de poner remedio a los males que han aquejado al equipo.
Imagen partido Manzanares, F.S. – Malpartida, F.S. 25-04-15

No hay comentarios:

Publicar un comentario