lunes, 27 de abril de 2015

Masca, portero del B.M. Manzanares, tendrá que pasar por el quirófano para reparar los desgarros oculares y el desprendimiento de retina producido por una jugada antideportiva.



Buen partido el jugado por el BM Manzanares en tierras canarias plantando cara a un buen equipo al que le sobra la dureza empleada en el encuentro.



Masca. Imagen partido: Feelsport.es B.M. Manzanares - Cátedra 70
Durante los primeros veinte minutos el juego y marcador se mantuvieron igualados con alternativas constantes en el mando del mismo y donde claramente las defensas se imponían a los ataques.


Es a partir del minuto veinticinco cuando el equipo local, tras diversos errores visitantes, logra marcharse en el marcado de tres tantos (11-8), para terminar esta primera parte con esa jugosa diferencia 13/10).


En la reanudación, el encuentro discurría un tanto anodino, con intercambio de goles sin que esta situación beneficiase al BM Manzanares. Paco Vidal tiene que parar el partido y tras aclarar un tanto las ideas, los jugadores manzanareños logran empatar el partido en el minuto 45 a 18 tantos, sucediéndose los diversos empates en el luminoso hasta que llega una jugada clave en la culminación de la dureza canaria, Rubén Mascaraque sufre un lanzamiento en penetración y desde los 6 metros, en pleno rostro que lo deja totalmente noqueado sin que los árbitros decreten sanción alguna, el reglamento es el reglamento, y los colegiados no vieron intencionalidad alguna. La portería manchega tuvo que ser defendida por el juvenil José que mantuvo el tipo en forma brillante.


Imagen partido: Feelsport.es B.M. Manzanares -Caserío Ciudad Real
De nuevo en el minuto 59 una nueva muestra de la mal entendida agresividad canaria, termina esta vez sí con tarjeta roja para Daniel Morales.


En definitiva, una derrota sin más trascendencia deportiva y preocupados por la lesión de Masca, que tendrá que pasar por el quirófano para reparar los desgarros oculares y el desprendimiento de retina producido por una jugada antideportiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario