martes, 28 de abril de 2015

El Manzanares, F.S. incorpora a su estructura deportiva un equipo de categoría femenina.

Nuevo equipo femenino del Manzanares, F.S. - 25-04-15


Hay personas anónimas que son apasionados de un deporte y hacen lo que sea para llevar a cabo su ilusión de crear un equipo que practique ese deporte y participe en competiciones. Reúnen a los participantes, compran el material de su bolsillo, balones, ropa deportiva, etc… para que esa ilusión se haga realidad.



Cuando se trata de Fútbol Sala (el cual es de reciente práctica en Manzanares si lo comparamos con otros deportes), y además se trata categoría femenina, el proyecto se hace harto difícil; pero a pesar de ello, un enamorado de este deporte como es Alfonso Fernández Medina, ha conseguido reunir un numeroso grupo de chicas que les gusta este deporte y que tienen tanta ilusión como él.


Durante toda la temporada han estado
entrenando al aire libre  en horario nocturno con las  duras condiciones climatológicas que soportamos por estos lares, para finalmente conseguir que alguien se fije en ellas y les dé una oportunidad, la cual llega de la mano del Manzanares, F.S., incorporandolas a la estructura del Club con la misma ilusión que ellas y su entrenador han puesto en este proyecto.


¡Enhorabuena por vuestro trabajo y bienvenidas al mundo del Fútbol Sala!

No hay comentarios:

Publicar un comentario