martes, 28 de abril de 2015

Las Selecciones de Castilla la Mancha de Judo, Sub-15 y Sub-18 tanto en categoría masculina como femenina, entrenó para el Campeonato de España en Manzanares



Entrenamieno Selección de Castilla la Mancha de Judo. Manzanares 26-04-14

Este pasado domingo día 26 de abril  Manzanares acogió la concentración para un entrenamiento general de la Selección de Castilla la Mancha de Judo Sub-15 y Sub-18 masculino y  femenino de cara a su participación en el Campeonato de España de Judo que se celebrará en Jaca.-(Huesca)  los días 9 y 10 de mayo.


El entrenamiento se desarrolló en horario de mañana y tarde impartido por  los maestros de judo José Luis Díaz Álvarez la parte de calentamiento y judo pie y por la tarde por José Antonio Martos de Dios el judo suelo, ayudados por los maestros Mireya España, Fernando de los Ríos, Maite García Román, Borja Sierra, Jesús Zarco y  José María Rosa, todos ellos maestros de clubes de la región que colaboran con la Federación de Judo de Castilla la Mancha.


Entrenamieno Selección de Castilla la Mancha de Judo. Manzanares 26-04-14
Por la mañana  y por espacio de dos horas y media se hizo un intenso entrenamiento de competición y por la tarde después de la comida volvieron a los entrenamientos por espacio de otra hora y media. En este entrenamiento hubo presencia de deportistas del Club de Judo y Escuela Municipal de Judo Manzanares, como integrante de la selección que viajará a Jaca estaba la judoka manzanareña Nerea  González Torres y participando voluntariamente para ayudar a sus compañeros otros cuatro integrantes de nuestra escuela municipal, Saúl Mena, Adrián Esquina, Francisco Javier Maeso y Ángel Ordóñez Carmona, en total hubo cuarenta y cinco judokas de los distintos clubes de Castilla la Mancha. 


Entrenamieno Selección de Castilla la Mancha de Judo. Manzanares 26-04-14
El entrenamiento estuvo presidido por el presidente de nuestra federación D. José Merino y del gerente D. Juan Delgado que tuvieron una charla con los integrantes de la selección en cuanto a normas y detalles del viaje, deseándoles suerte y que dieran lo mejor de ellos, por último tuvo lugar la entrega de equipamiento para todos los deportistas que consistió en una mochila, un chándal, polo, pantalón corto y dos judoguis de competición.


El presidente también tuvo palabras de agradecimiento al Área de Deportes de Manzanares por ceder sus instalaciones y al Club de Judo Manzanares por la organización de la concentración quedando muy satisfechos de cómo se desarrolló la jornada y con la intención de que el año que viene es posible que se vuelva a celebrar aquí por la localización geográfica y la estupenda acogida de Manzanares.
Entrenamieno Selección de Castilla la Mancha de Judo. Manzanares 26-04-14
PEDRO CALLEJAS

CDB JUDO MANZANARES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario