viernes, 17 de abril de 2015

El Manzanares, F.S. “Quesos el Hidalgo” visita mañana sábado al Talavera, F.S. segundo clasificado del grupo.



Un hueso duro de roer
Imagen partido Manzanares, F.S. - Talavera, F.S. de la primera vuelta. Javi Baz al frente del grupo.
 Daniel Labián: “Esperamos ofrecer una buena imagen en una de las canchas más complicadas”


El Manzanares FS Quesos El Hidalgo visita este sábado tierras toledanas para enfrentarse a Talavera FS en un partido correspondiente a la vigésimo octava jornada de liga en el Grupo IV de Segunda División B. El choque dará comienzo a las 18.00 horas. Los talaveranos vencieron 2-3 en el encuentro de la primera vuelta.

Javi Baz.
El Talavera FS marcha en segunda posición con 64 puntos, a nueve del líder Rivas 95. La pasada jornada se impuso 1-2 a Xaloc Alacant. El Manzanares FS, por su parte, sumó una nueva derrota en casa frente a San Clemente (3-4). Los hombres de Daniel Labián continúan en octava posición con 36 puntos.

Labián confía en que su equipo dé una buena imagen en una de las canchas más complicadas de la categoría para intentar traerse los tres puntos a Manzanares y sacarse así la espina de la derrota en casa del pasado fin de semana.

Aunque ya llevaba varias jornadas sin entrar en las convocatorias, esta semana se ha hecho oficial la salida del equipo de Javi Baz por motivos personales. El jugador toledano, uno de los pilares del conjunto ciudadrealeño, ha completado casi tres campañas en la “bombonera”. El club le desea la mejor de las suertes en sus próximos retos.

Convocatoria: Morales, Omar, Palomares, Pichón, De la Cuerda, Chin, Kita, Loren, Villena, Juanvi y Pepe.
Imagen partido: Manzanares, F.S. - Inter Movistar B

No hay comentarios:

Publicar un comentario