martes, 19 de mayo de 2015

Manzanares necesita del pragmatismo, experiencia y vocación de servicio público que caracterizan a LIM



Molina pide el voto para que el ayuntamiento atienda las prioridades de los vecinos.


Nota de Prensa: El 24 de mayo, los ciudadanos de Manzanares estamos convocados a decidir el devenir de nuestro pueblo durante los próximos cuatro años. Desde LIM, afrontamos las elecciones con seguridad, porque contamos con un proyecto de ciudad que ofrecer a los manzanareños. La próxima legislatura no será fácil: el PP deja una deuda de 7,5 millones de euros, que hipotecan la gestión de nuestro Ayuntamiento en los próximos años. Por ello, desde LIM os proponemos a los manzanareños una alternativa de gobierno nueva, seria y rigurosa, capaz de ofrecer una respuesta realista a los problemas que nos acucian.



Para logarlo, desde LIM hemos elaborado un programa de gobierno fundamentado en tres pilares. En primer lugar, Manzanares ha de ser una ciudad barata para vivir, por lo que bajaremos de forma progresiva los impuestos y las tasas municipales durante los próximos cuatro años. Junto a ello, nos comprometemos a gestionar de forma eficiente los recursos públicos, para abordar la renovación de la deteriorada red de abastecimiento de agua, así como un plan de arreglo de asfaltados y pavimentos en mal estado. En segundo lugar, desde LIM trabajaremos para hacer de Manzanares una ciudad atractiva para vivir. Con ese objetivo, invertiremos en seguridad y optimizaremos la calidad de los servicios sociales culturales y deportivos. Y, en tercer lugar, desde LIM nos comprometemos a defender, con determinación, los intereses de Manzanares y de su hospital en España y Castilla-La Mancha. 
 

A nuestro juicio, Manzanares necesita del pragmatismo, experiencia y vocación de servicio público que caracterizan a LIM. Desde Liberales e Independientes por Manzanares aspiramos a aportar sentido común y cercanía a la gestión municipal: somos personas normales, que pretendemos que la política responda a los intereses de la gente normal. Este es nuestro nuevo horizonte y para conseguirlo os pido vuestro apoyo y vuestro voto.



Felipe Molina Gámez,

candidato de LIM a la Alcaldía

No hay comentarios:

Publicar un comentario