viernes, 8 de mayo de 2015

¿Por qué juegan con la gente? Artículo de opinión de Juan Díaz-Benito.



Juan Díaz-Benito

Es triste y lamentable, observar cosas que te irritan, ¿por qué se anuncia hoy la construcción del Colegio Divina Pastora?, ¿por qué se arreglan calles a toda prisa en la semana de las elecciones?, ¿se anunciara hoy antes de las 12,00 de la noche el milagro de una nueva residencia de ancianos? Son preguntas con respuestas y en esta ocasión no las voy a dar porque probablemente diría cosas en las que me quedaría corto al adjetivarlas.


Aunque la campaña ya está en marcha, no voy a pedir el voto para nadie porque creo que sería una idiotez, la gente es lo suficientemente madura para votar a quien quiera. Si voy a pedirle a la gente de Manzanares, que vote en conciencia, que no se deje amedrentar porque el mundo se acaba si no se vota a unos y se vota a otros.

...los parados saben en las condiciones que están, los enfermos saben cómo está el hospital, los impuestos son los que son y todo parece ¿Qué han subido un poquito? Los ancianos se tienen que ir de Manzanares y no se les ofertan alternativas...


Los engaños están y cada uno los sabe, los parados saben en las condiciones que están, los enfermos saben cómo está el hospital, los impuestos son los que son y todo parece ¿Qué han subido un poquito? Los ancianos se tienen que ir de Manzanares y no se les ofertan alternativas, los servicios sociales que cada uno los evalúe y obre en consecuencia. Los autónomos están como están y ellos lo saben mejor que nadie y saben las dificultades por las que atraviesan a primeros, mediados y a fin de mes.


Amigos voten a quien quieran, pero luego no se quejen, es evidente que estos cuatros años han sido lo que han sido. Voten libremente pero por favor analicen su entorno y después voten, hay mundo después del día de las elecciones, el mundo seguirá y todos apostamos o deseamos que a todos nos vaya algo mejor.
-Juan Díaz-Benito-

No hay comentarios:

Publicar un comentario