viernes, 8 de mayo de 2015

Último ensayo de las chicas del Opticalia Balonmano, antes de desplazarse a Muskiz, Bilbao, el próximo fin de semana para jugar la fase de ascenso.



El equipo de José Antonio Moreno se enfrenta al BM San Sebastián de los Reyes en lo que será la última piedra de toque antes de afrontar la decisiva fase de ascenso a la plata (segunda categoría del balonmano nacional) y lo hace ante un fuerte oponente que determinará el estado en que se encuentra el equipo manzanareño.


El pabellón de la calle Maestro Villatoro a las 11.30h del sábado día 9, será el escenario de este enfrentamiento en el que esperemos que el equipo pueda estar al completo superando las adversidades en forma de estudio de una gran parte de las componentes del mismo.


Tras una extraña competición doméstica dentro de la Primera división femenina en la comunidad de Castilla La Mancha, el Opticalia BM Manzanares logró proclamarse campeón por cuarta vez en su historia en la competición territorial. Sabiendo de las dificultades de la competición como de la propia composición del equipo femenino, no cabe otra que reconocer el esfuerzo realizado por las jóvenes manzanareñas a la vez que felicitar a su técnico José Antonio Moreno por haber sacado lo mejor de este grupo.
Opticalia B.M. Manzanares.
El próximo fin de semana toca jugar una nueva fase de ascenso a la categoría de Plata del balonmano nacional y tendrá que hacerlo el BM Manzanares, lejos de nuestra localidad, viajando en esta ocasión hasta tierras vascas y más concretamente hasta la localidad de Muskiz (Bilbao). Allí le espera el equipo local el BM Muskiz, junto al campeón navarro el BM Baztango KT y las canarias del C.B. Suregranca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario