lunes, 8 de junio de 2015

El Pontevedra, C.F. no demuestra ser mejor equipo que el Manzanares, C.F., el cual gano el primer asalto de la eliminatoria.



Imagen partido: Manzanares, C.F. – Pontevedra, C.F. – 06-06-15

Manzanares CF: Rodri, Edu Olivares, Carlos Olivares, Pirri, Juanpe, Saavedra, Moraga (Chule, 74´), José Carlos, Raúl Castillo (Martín, 27´), Santana (Sevilla, 53´), Carlos Arroyo.


Pontevedra CF: Edu, Campillo, Anxo, Pablo, Capi, Kevin Presa, Centrón (Fran Fandiño, 61´), Pedro, Jorge, Mouriño (Tubo, 61´), Jacobo (Carnero, 80´).


GOL: 1-0 (62´): Carlos Arroyo (pti.).


Imagen partido: Manzanares, C.F. – Pontevedra, C.F. – 06-06-15
ÁRBITRO: Cristóbal Montero (Colegio andaluz) asistido por Escalante y Lozano. Amarillas a Anxo, Pablo y Carnero.


CAMPO: José Camacho. Unos 1.400 espectadores. 120 seguidores pontevedreses que animaron sin descanso a su equipo.


El Manzanares, C.F. afrontaba este partido ante el “poderoso” Pontevedra, sin presión aparente, como un regalo, como un premio a la buena temporada que ha realizado este equipo, que además es un grupo humano extraordinario y fantásticamente dirigido por Guillermo Alcázar.


Imagen partido: Manzanares, C.F. – Pontevedra, C.F. – 06-06-15
Desde que los jugadores manzanareños, saltaran al terreno de juego para realizar el calentamiento, momento en el cual recibieron una gran ovación que les brindo el mucho público que prácticamente llenaba las gradas del José Camacho, se podía observar en el rostro y en la actitud de los jugadores, ganas y compromiso, que desde el pitido inicial reflejaron en el terreno de juego.


El partido se afrontaba por parte de ambos equipos, con bastante precaución, tratando de mantener la portería a cero, por lo que las defensas estaban si cabe, más concentradas que el resto de líneas. El Manzanares, C.F. tardó poco en quitarse de encima en respeto que había en el ambiente de cierta superioridad del equipo visitante, y comenzaba a dominar la pelota en el centro del campo, aunque sin claras llegadas a la meta rival.


El dominio inicial del Manzanares, C.F. se vio truncado por momentos ante la inoportuna lesión del bravo delantero Raúl Castillo, al que tuvo que sustituir Martín, (minuto 27), el cual rápidamente hizo olvidar la baja de su compañero, completando unos buenos 15 minutos finales de la primera parte, así como una buena segunda mitad.
Imagen partido: Manzanares, C.F. – Pontevedra, C.F. – 06-06-15
Pocas ocasiones en los primeros 45 minutos de juego, y las que se produjeron fueron solventadas con autorizad y solvencia por los porteros y defensas. Primera parte en la que el dominio del Manzanares, C.F. sobre el Pontevedra, fue evidente y en la que se pudo apreciar la clara intención visitante de no encajar goles.  
   

El segundo tiempo comenzó con un paso adelante del Pontevedra, que intentaba tener la iniciativa del partido, arrinconando por momentos a los locales. El esfuerzo físico realizado en la primera mitad por parte de los manchegos, hizo que bajara en intensidad la presión, por lo que Guillermo Alcázar, opto por meter en el terreno de juego a Sevilla, lo que motivaba de nuevo que el Manzanares retomara el dominio del juego y de las ocasiones. 


Imagen partido: Manzanares, C.F. – Pontevedra, C.F. – 06-06-15
La rapidez de Sevilla, hizo que tras una combinación entre Martín y este, el defensa Anxo, le derribara en el área, lo que conllevo que el linier fuera el que pitara el correspondiente penalti que en principio el árbitro principal no había visto. Penalti muy protestado por los jugadores gallegos, y  que ante la clara convicción del línea de nada sirvieron las protestas. El lanzamiento fue realizado por un convencido Carlos Arroyo, que lograba de esta manera el gol que a la postre daría la victoria al Manzanares. 


Al Pontevedra no le quedaba otra que lanzarse al ataque para conseguir un resultado más positivo para el partido de vuelta tras el gol encajado, por lo que durante unos minutos los pupilos de Luisito se acercaron con bastante peligro ante la puerta de Rodri. 


El Manzanares, de nuevo realizaba un cambio, sentando en el banquillo a Moraga, al que sustituía Chule, el cual le dio algo más de profundidad con algunas subidas por la banda izquierda. El partido se convirtió en un toma y daca continuo en el que los locales no se arrugaron y pusieron en peligro la portería gallega con remates de Carlos Arroyo y Pirri. Los pontevedreses, también  tuvieron sus oportunidades y sobre todo la que estrellaron en el palo tras haber superado por alto al portero local.
Imagen partido: Manzanares, C.F. – Pontevedra, C.F. – 06-06-15


Buen resultado para el Manzanares, C.F., aunque no para asegurar su pase a la siguiente ronda de estas eliminatorias de ascenso a 2ª B, ya que el próximo partido en el Nuevo Pasarón, se harán muy largos los iniciales 90 minutos de juego.


La presión la tiene el Pontevedra, C.F. y la ilusión y el resultado del lado del Manzanares, C.F. 





Imagen partido: Manzanares, C.F. – Pontevedra, C.F. – 06-06-15

Imagen partido: Manzanares, C.F. – Pontevedra, C.F. – 06-06-15


No hay comentarios:

Publicar un comentario