martes, 30 de junio de 2015

El Salón de Plenos municipal se vistió de luces, para presentar el cartel de la corrida mixta que se celebrará el próximo día 18 de Julio.



Presentación cartel de toros para la corrida de las Ferias y fiestas 2015. Manzanares 29-06-15

Con la presencia del Alcalde de Manzanares, D. Julián Nieva, la concejal de festejos, Dª Esther Nieto-Márquez, y el representante de la empresa TorosPalToreo, S.L.D. Manuel Amador, tuvo lugar en la tarde de ayer en el Salón de Plenos Municipal, la presentación de la corrida mixta que tendrá lugar el próximo día 18 de Julio, con motivo de las tradicionales ferias y fiestas locales.


Esther Nieto-Márquez, Concejal de Festejos. Manzanares 29-06-15
En primer  lugar  la concejal de festejos intervino para presentar el acto y agradecer la presencia de aficionados y medios de comunicación al mismo, así como la presencia en el evento del Alcalde y el empresario D. Manuel Amador. Tras la presentación llevada a cabo por la edil, se pasó a visionar un video que recogía diversas faenas de los matadores que intervendrán en la corrida de ferias del próximo día 18.


Por su parte el Alcalde de Manzanares, reitero su agradecimiento por su asistencia al acto a los aficionados  y muy especialmente a los miembros de las peñas taurinas de la localidad “Vicente Yesteras” e “Ignacio Sánchez Mejías”, poniéndolas en valor por la labor que vienen realizando últimamente, y a las que les lanzó un claro mensaje “seguiremos contando con vosotros porque sois los que más sabéis de esto”. Así mismo el Sr. Nieva, indico que el compromiso adquirido por la anterior corporación con la nueva empresa es un compromiso que asumen y que respetan, y el cual supone un gran esfuerzo económico para que el festejo salga adelante; para finalizar indicando que “la nueva empresa puede confiar en nosotros en la misma medida, que el ayuntamiento de Manzanares confiará en Uds.”, a la vez que hizo votos para que la relación será duradera en el tiempo.
Esther Nieto-Márquez, Julián Nieva y Manuel Amador. Presentación cartel de toros para la corrida de las Ferias y fiestas 2015. Manzanares 29-06-15

El ex - torero Manuel Amador, inició su intervención poniendo sobre la mesa su principal  objetivo, que no es otro que el de  mirar por el aficionado, para continuar diciendo “Venimos con toda la humildad del mundo y con muchas ganas de trabajar para que en Manzanares estén orgullosos de su empresario". Así mismo indico que conoce que el coso de Manzanares, no está en los mejores momentos de apogeo y que para volverlo a llevar al sitio que le corresponde,  han preparado un cartel con las principales figuras del toreo como son  el rejoneador Diego Ventura, y los matadores David Fandila “El Fandi” y Sebastián Castella.


Presentación cartel de toros para la corrida de las Ferias y fiestas 2015. Manzanares 29-06-15
En cuanto a los precios del festejo sufre una rebaja con respecto a anteriores temporadas. Habrá un precio especial de 10 euros para desempleados. Las entradas en tendidos de Sol pasan de 27 a 20 euros “para animar a los jóvenes”. También hay descuentos del 5% para peñas taurinas y entrada gratuita para los doscientos niños que participaron en el concurso de pintura infantil que organizó la peña “Ignacio Sánchez Mejías”, siempre que vayan acompañados de un adulto.


Los precios en sombra oscilan entre los 28 euros de jubilados hasta los 70 de barrera. En sol y sombra desde los 25 de grada hasta los 50 de barrera, y en sol, desde los 10 de desempleados y 18 de jubilados, hasta los 40 de barrera. Las entradas se pondrán a la venta en Cervecería Miguelón a partir del 9 de julio de 10 a 14 y de 18 a 22 horas.
Presentación cartel de toros para la corrida de las Ferias y fiestas 2015. Manzanares 29-06-15
Presentación cartel de toros para la corrida de las Ferias y fiestas 2015. Manzanares 29-06-15
Presentación cartel de toros para la corrida de las Ferias y fiestas 2015. Manzanares 29-06-15


No hay comentarios:

Publicar un comentario