miércoles, 1 de julio de 2015

El Manzanares, F.S. ficha al ala-pívot alcarreño Adrián Relaño Oter, conocido deportivamente como “Adri”



Adrián Relaño Oter "Adri"

Adrián Relaño Oter se ha convertido en el quinto fichaje del Manzanares FS de cara a la temporada 2015-2016. Adri, como se le conoce deportivamente, es un ala-pívot de 24 años de edad (12 de julio de 1990) que procede del Torrejón Sala, club que milita en Segunda División B. Se formó en las categorías inferiores del Gestesa Guadalajara.



El joven jugador alcarreño, que anotó más de 20 goles la pasada campaña con Torrejón Sala, también ha vestido las camisetas de Alamín, UD Guadalajara y Almonacid en la categoría de bronce del fútbol sala nacional. Destaca por su técnica, regates y habilidad en el uno contra uno.



Adrián Relaño Oter "Adri"
Adri está “muy ilusionado” por formar parte de la nueva plantilla del Manzanares FS, “un gran equipo que cada año compite por estar en los puestos de arriba”. “Estoy con muchas ganas de empezar”, asegura el nuevo jugador del Manzanares FS, que asegura que el club ciudadrealeño está confeccionando “una gran plantilla”.



Adri se une a Juárez, Javi Liria, Hurta, Charly, Morales, Chin, Kita, Villena y Juanvi en el proyecto del Manzanares FS para la temporada 2015-16, con la dirección en el banquillo de Daniel Labián.

No hay comentarios:

Publicar un comentario