miércoles, 1 de julio de 2015

Mientras que era inaugurada la Feria Nacional del Campo “Fercam 55”, los trabajadores de la empresa Riegos Lozano, reivindicaban en el exterior del recinto el pago de sus salarios.


Trabajadores de Riegos Lozano, a las puertas de Fercam. 01-07-15

Los trabajadores de la empresa manzanareña “Riegos Lozano”, se han concentrado esta mañana en las puertas de Fercam, en donde a las 11 horas estaba prevista la inauguración a cargo del Diputado Nacional y portavoz socialista de la Comisión de Agricultura del Congreso,Alejandro Alonso, para reivindicar que por parte de la empresa se les abonen las cuatro mensualidades que les deben.

Con anterioridad, los trabajadores han estado concentrados en esta primera jornada de huelga, a las puertas de la empresa en el polígono industrial de Manzanares, anunciando estos que la segunda jornada de huelga prevista para mañana  se realizará en los mismos términos que la de hoy.

Trabajadores de Riegos Lozano, en las concentraciones de Octubre 2014
Según el delegado de personal de CCOO en Riegos Lozano, Manuel Sánchez, la empresa en el día de ayer intentó llegar a un acuerdo con la plantilla, prometiéndoles abonarles una de las cuatro mensualidades que les debe, propuesta esta que fue rechazada por los trabajadore.

Ya en los meses de Octubre y Noviembre del año pasado, los trabajadores realizaron otra huelga para exigir el pago de 5 mensualidades que la empresa les adeudaba en aquellos momentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario