jueves, 4 de junio de 2015

La Asociación Músico-Cultural Julián Sánchez-Maroto, repite la experiencia de venta anticipada de entradas a través de WhatsApp, para el Festival de Bandas Juveniles de Manzanares.



Ante la excelente aceptación que ha tenido la venta anticipada de entradas a través de la plataforma WhatsApp para el conciertazo “Don Quijote de la Mancha” que se celebrará el próximo sábado, la Asociación Músico-Cultural Julián Sánchez-Maroto, quiere repetir la experiencia para el I Festival de Bandas Juveniles de Manzanares que tendrá lugar el próximo domingo 14 de Junio.


Las reservas se podrán realizar de la misma manera que en la anterior ocasión, a partir de mañana viernes al teléfono 617 103 507 o al correo electrónico bandademanzanares@gmail.com  especificando claramente la zona aproximada donde se quieren ubicar y se otorgarán según disponibilidad de las mismas.


Las entradas  se podrán retirar los días de venta anticipada en horario habitual de la Sala de Ensayo "Daniel González ‐ Mellado" (viernes 5 de Junio de 21:00 a 22:00 h. y el sábado 13 de Junio de 16:30 a 17:30 h.) o al menos dos horas antes del inicio del Concierto en taquilla del Gran Teatro. 


Las entradas no retiradas una hora antes del inicio del Concierto, se pondrán a la venta sin opción a reclamaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario