jueves, 4 de junio de 2015

Rubén Marchán, el pivote de balonmano manzanareño, jugará el partido de las estrellas.



Rubén Marchán

La federación Española de Balonmano, ha dado a conocer el resultado de las votaciones por la que se han elegido a los jugadores que jugarán el partido de las estrellas que se celebrara en próximas fechas en el Quijote Arena de Ciudad Real.


Se han emitido un total de 2.699 votos, de los que ha salido elegido el pivote manzanareño Rubén Marchán, que tendrá la oportunidad de enfrentarse a la Selección Española. 


Rubén Marchán
Rubén ha realizado una espectacular temporada en el equipo Ciudad Encantada de Cuenca, lo que le ha valido para esta nominación y para firmar un nuevo contrato con el equipo de la ciudad de Benidorm, que también milita en la máxima categoría del balonmano español y que quiere luchar por ocupar uno de los primeros puestos de esta competición.


Junto a Rubén Marchán, también estarán en el combinado de las estrellas los siguientes jugadores: Lamariano del Ademar (portero), Octavio Magadán del Zamora (central), David Jiménez del Benidorm (lateral derecho), Juan Antonio Vázquez (Chispi) del Puente Genil (lateral izquierdo), Sergio Berrios del Puerto de Sagunto (extremo derecho), David Resina del Granollers (extremo izquierdo) y el técnico César Montes del Guadalajara.


¡Enhorabuena campeón!

No hay comentarios:

Publicar un comentario