lunes, 15 de junio de 2015

La junta directiva del Manzanares Fútbol Sala, que preside Manuel del Salto Martínez, está trabajando en el diseño de un nuevo proyecto deportivo para la temporada 2015-2016



La junta directiva trabaja en la confección de un proyecto renovado para la temporada 2015-2016


Comunicado Oficial: La junta directiva del Manzanares Fútbol Sala, que preside Manuel del Salto Martínez, está trabajando en el diseño de un nuevo proyecto deportivo para la temporada 2015-2016, que estará marcado por una importante renovación de la plantilla. El conjunto azulón militará por cuarta temporada consecutiva en Segunda División B, con los objetivos de luchar por los puestos cabeceros de la clasificación y volver a enganchar a la afición con trabajo, compromiso y un juego atractivo.


El próximo 28 de junio, la junta directiva celebrará una asamblea informativa, pendiente aún de hora y lugar, en la que dará a conocer detalles de la confección de la plantilla para la campaña 2015-2016, así como los datos económicos del club. En este sentido, la junta directiva avanza que liquidará los pagos pendientes a los jugadores en cuanto reciba la subvención que tiene pendiente de cobrar de una administración pública.


Daniel Labián. Entrenador del Manzanares, F.S.
La junta directiva muestra su agradecimiento a todas aquellas personas que han formado parte del Manzanares FS y que han trabajado, de una u otra manera, por este proyecto deportivo durante las últimas temporadas y que esta campaña ya no continuarán en el club. Ahora comienza una nueva etapa con ilusiones renovadas.


Del mismo modo, la junta directiva anuncia que Daniel Labián seguirá al frente del primer equipo como entrenador. El técnico madrileño ya está trabajando en la confección de la plantilla y en el diseño de la pretemporada, cuyo inicio está previsto para la segunda quincena de agosto. Pedro Sixto, que ha trabajado en las categorías inferiores del Puertollano FS, será el segundo entrenador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario