domingo, 5 de julio de 2015

Guillermo Alcázar comunica su decisión de no seguir al frente de la dirección técnica del primer equipo del Manzanares, C.F.



Gillermo Alcázar

Nota de Prensa: En la tarde de ayer, el hasta ahora técnico del Manzanares, C.F., cuyos logros en las dos temporadas al frente de nuestro equipo no hace falta enumerar por lo recientes, comunicó telefónicamente a Luis Molina, probable Presidente del Manzanares, C.F., su decisión de abandonar la dirección técnica del equipo para la próxima temporada, aduciendo razones personales. Luis Molina, le insistió en su deseo de que continuara al frente del equipo, manifestando el entrenador que era una decisión irrevocable y muy meditada.


Desde este medio de comunicación del Manzanares, C.F. nuestro reconocimiento y agradecimiento al fenomenal entrenador y mejor persona que ha pasado por Manzanares, mostrando su caballerosidad y hombría de bien. Aquí siempre tendrá su casa con las puertas abiertas y el cálido abrazo de amigos de la afición del Manzanares, C.F. Gracias Guillermo. Mucha suerte en tus nuevos proyectos.


Desde ayer mismo, el Manzanares, C.F. en la persona del tan citado futuro Presidente, Sr. Molina, se encuentra realizando gestiones para la contratación del entrenador que dirija el proyecto 2015/2016 del Manzanares, C.F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario