sábado, 4 de julio de 2015

Kiki regresa al Manzanares, F.S. tras su espectacular temporada en Brihuega


Kiki, nuevo jugador del Manzanares, F.S.

Francisco José Galán Villanueva, conocido deportivamente como Kiki, regresa al Manzanares FS tras una espectacular temporada en Brihuega, equipo con el que logró el ascenso a Primera División. El ala-cierre madrileño de 27 años de edad (2 de febrero de 1988) afronta de esta manera su tercera etapa en el club manzanareño.

Kiki inició su carrera deportiva en el Depor Coslada, para posteriormente formar parte de la plantilla de Interviú Boomerang durante cuatro campañas en las que logró una Uefa Futsal Cup y una Copa Intercontinental. Sus siguientes equipos fueron Mejorada, Villaverde y Pinto, con el que consiguió ascender a División de Honor. También jugó una campaña en Gestesa Guadalajara.

El ala-cierre llegó a Manzanares en la temporada 2010-2011, un año histórico para el club ya que se logró el ascenso a Segunda División. Ya en la categoría de plata, Kiki fue uno de los hombres más destacados del equipo, que cerró la campaña con el subcampeonato de liga y la Copa Diputación. Al año siguiente firmó por Carnicer Torrejón y en la temporada 2013-2014 regresó a
Kiki, nuevo jugador del Manzanares, F.S.
Manzanares de la mano de Quique Soto. Ahora vuelve de nuevo al club azulón tras lograr el ascenso a Primera División en las filas de Brihuega.

Juárez, Morales, Chin, Kita, Charly, Villena, Picó, Javi Liria, Juanvi, Adri Relaño y Kiki son los integrantes de la plantilla del Manzanares FS de cara a la temporada 2015-2016, aunque la junta directiva está trabajando en la incorporación de algún jugador más. Daniel Labián está al mando del equipo manchego, por segunda temporada consecutiva, con Pedro Sixto como segundo entrenador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario