martes, 7 de julio de 2015

Muere en nuestra localidad un hombre apuñalado presuntamente a manos de su pareja.


Lugar de los hechos. Fotografía: Germán Molina Prados.

Un Hombre de 41 años ha muerto en Manzanares a consecuencia de las heridas producidas por un arma blanca con el que al parecer fue agredido en el transcurso de una discusión en plena calle con su pareja, una mujer de 44 años y de nacionalidad francesa.

Según informaba el servicio de urgencias y emergencias 112, un hombre fue apuñalado en el pecho y falleció debido a la gravedad de las heridas sufridas.

Lugar de los hechos. Fotografía: Germán Molina Prados.
El suceso ocurrió sobre las 00:35 horas en la calle Poesía de nuestra localidad, donde supuestamente se produjo una discusión de pareja que termino con el apuñalamiento del hombre, siendo detenida la mujer como presunta autora de los hechos, según ha informado la Delegación del Gobierno.

Avisados por los vecinos hasta el lugar de los hechos se trasladaron efectivos de la Policía Local, Guardia Civil y una UVI móvil, no pudiendo hacer nada por salvar la vida del hombre. 

Por su parte el Alcalde de Manzanares, D. Julián Nieva, ha lamentado este suceso, en el que una persona jóven de la localidad ha perdido la vida y ha indicado que “En principio, lo que hay que hacer es dejarlo todo a la instrucción judicial y a la investigación que se está llevando a cabo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario