jueves, 13 de agosto de 2015

El Grupo de Rock “Cuadraphone” quiere agradecer públicamente a los organizadores del Festival de Rock manzanareño “#You Music” su inclusión en el festival.



"CuadraPhone"

La banda de rock manzanareña “Cuadraphone” quiere agradecer públicamente a los organizadores del Festival de Rock manzanareño “#You Music” el hecho de que les hayan permitido participar en el evento. De igual forma, quieren reconocer al resto de formaciones musicales, “Mala Vida”, “Isocórica”, “Shameless+Subject Six” y “Sin Komplicaciones” su trabajo por mantener vivo en nuestro pueblo el espíritu del rock&roll.



“Cuadraphone” es una banda de rock formada recientemente por cuatro veteranos, Manolo López, batería y coros, Ricardo Merino, bajo, Javier García, guitarra solista y Juan Rodríguez, guitarra rítmica y voz, que ensayan en lo que antiguamente era una cuadra, de ahí el nombre de “Cuadraphone”.



Los temas que presentaran al festival serán: “Nací para vivir”, “El secreto”, “Dentro del Expresso”, “Mueve tus caderas”, “Ahora no”, “Mi cuadro” y “Ná de ná”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario