viernes, 14 de agosto de 2015

Juventudes Socialistas de Manzanares quieren transmitir su opinión acerca de varios acontecimientos a nivel municipal tras las elecciones del 24 de mayo.



Miguel González-Román Bellón. Vicesecretario General JSM

Nota de Prensa: En primer lugar, las Juventudes Socialistas de Manzanares quieren mostrar su  satisfacción con el nuevo gobierno municipal que se muestra más colaborativo con los jóvenes de Manzanares y más atento a sus demandas. Según el Vicesecretario General de las Juventudes Socialistas de Manzanares (JSM), Miguel González-Román Bellón, “en estos dos meses de gobierno socialista ya ha cumplido la propuesta más importante y beneficiosa en materia de Juventud y Deporte, la reducción drástica de hasta un 50%  de los precios públicos de instalaciones y actividades deportivas.” 


Respecto a lo tratado en el Pleno Municipal del mes de junio, las JSM quieren mostrar su agradecimiento al grupo municipal socialista por entender que las instalaciones deportivas son rentables cuando pueden ser utilizadas por la mayor parte de los manzanareños en vez de mantener las tasas prohibitivas que estableció el anterior gobierno del PP por la subida de los precios públicos de las actividades e instalaciones deportivas. Agradecer la colaboración a la nueva concejala de Juventud y Deportes, Esther Nieto-Márquez Lebrón,  por haber cumplido con este compromiso electoral y por estar en escucha activa de los jóvenes manzanareños.
Instalaciones deportivas de Manzanares
Desde JSM celebramos que el Ayuntamiento se preocupe por los que peor lo están pasando, atendiendo las necesidades alimenticias básicas de 90 familias durante este verano y agradecer su colaboración a Cruz Roja por su aportación de 12.000 kilos de comida, así como a la Iglesia Ortodoxa. 


Además, queremos hacer una mención importante a las seis bolsas de empleo anunciadas días anteriores por la portavoz del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Manzanares, Beatriz Labián Manrique, y el inicio en septiembre de un plan de empleo con el que se pretende dar trabajo a 100 personas.


Por último, Juventudes Socialistas de Manzanares quiere destacar la importancia de la ampliación de la Biblioteca “Lope de Vega” en respuesta a una reclamación histórica de los usuarios de la misma, con la ampliación de 35 a 50 horas semanales hasta el 15 de septiembre.

Juventudes Socialistas de Manzanares

No hay comentarios:

Publicar un comentario