viernes, 14 de agosto de 2015

El A.M.P.A del I.E.S Sotomayor, expresa su postura sobre la LOMCE y Ayuda de Libros de Texto.



Como ya ha sido publicado, la Consejera de Educación, Cultura y Deporte, Reyes Estévez, ha anunciado la decisión del Gobierno Regional de asumir íntegramente las ayudas solicitadas por las familias para la adquisición de los libros de texto para las etapas formativas donde se implantará el próximo curso 2015-2016 la LOMCE. 


Al mismo tiempo, 12 autonomías, entre ellas la de Castilla - La Mancha, estarían trabajando para frenar la LOMCE creando incertidumbre de la puesta en vigor para el próximo curso. 



Por tanto la Junta Directiva de la A.M.P.A ha decidido adoptar una postura del tema aconsejando a los Padres, Madres y Tutores de los alumnos que esperen hasta el inicio del curso para la compra de los libros, recordando que con la modificación de las ayudas serán muchos más los alumnos beneficiados. 


La A.M.P.A. junto con los Padres que integran el Consejo Escolar llevarán en bloque el tema de los libros elevándolo como prioritario, solicitando al Director y a todo el cuerpo docente la mayor comprensión y ayuda para iniciar con normalidad el curso. Seguiremos Informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario