miércoles, 19 de agosto de 2015

La web municipal de turismo de Manzanares, ahora es www.turismomanzanares.es



El Ayuntamiento de Manzanares ha informado que el nuevo dominio de la página web municipal de turismo es www.turismomanzanares.es, por lo que a partir de ahora el anterior, www.turismomanzanares.com, dejará de tener validez. La web municipal de turismo incluye información útil para el visitante o para cualquier vecino que quiera descubrir las curiosidades de la localidad.


En la web de turismo de Manzanares, el visitante encuentra todo tipo de información sobre los orígenes medievales de la localidad, su patrimonio religioso, sus casas solariegas y sus centros históricos y culturales: el Museo Manuel Piña, el Museo del Queso Manchego, el Castillo de Pilas Bonas, el Gran Teatro, la Plaza de Toros, el Parque del Polígono o el Paseo del Sistema Solar.


También ofrece rutas por localidades y parajes naturales de la comarca y de toda la provincia de Ciudad Real, además de datos sobre establecimientos para comer, dormir, comprar o salir, e información práctica como teléfonos de interés y un plano turístico. Además, incluye un calendario de eventos, la localización de la Oficina Municipal de Turismo y sus servicios, y los horarios de las visitas guiadas por la localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario