miércoles, 19 de agosto de 2015

Que el teatro sea accesible para todos, una de las principales prioridades del FITC Lazarillo 2015



¡¡Nos gusta la calle!!

Como en anteriores ediciones, la organización de la 41ª edición del  FITC Lazarillo, muestra su clara apuesta por el teatro callejero, el cual lo han convertido en un pilar de la programación de este importante evento.


Cecilia Amores.
Que el teatro sea accesible a todos y que pueda disfrutarse en espacios públicos es una de las principales prioridades de la Organización, la cual bajo la dirección del apartado de espectáculos de calle de Cecilia Amores, ha preparado un programa con la participación de Two & Leds, Cía. Purpurina Circus, que realizará dos  actuaciones y la Cía Mike Dos Perillas.


.- Viernes 28 de Agosto a las 00:00 en la plaza de la constitución: Two & Leds, Cía. Purpurina Circus. Teatro de calle que brilla con luz propia.


.- Sábado 29 de Agosto a las 20:00 en la plaza de la constitución: Este país es un circo, Cía Mike Dos Perillas. Vente a echar unas risas y échale "dos perillas".


.- Domingo 30 de Agosto a las 00:00 en la plaza de la constitución: Nit del foc, Cía Purpurina Circus. El fuego tiene la llave para cerrar el festival.


Y como dicen desde la organización ¡Nos vemos en la calle!

No hay comentarios:

Publicar un comentario