viernes, 18 de septiembre de 2015

Comunicado oficial del Manzanares Fútbol Sala sobre la actividad de las Migas Populares.



Ante tanta injuria y desconocimiento, con el único objetivo de dañar al club y al ayuntamiento sobre las migas ponemos a disposición de cualquier aficionado todas las facturas abonadas por el club, las cuales ascienden a 1.273€ y que si quieren cotejar con los proveedores están en su derecho.


Las migas se han preparado en un corto margen de tiempo después de las renuncias de varias asociaciones anteriormente y las facilidades no han sido todas las deseadas.


Se tomó la decisión de regalar agua o zurra con el único fin de no perjudicar más a los bares de la zona poniendo cerveza o refrescos.


En vez de injuriar podían haber acudido muchos a degustar las migas "populares " un acto totalmente apolítico en el que se busca la participación de toda la ciudadanía con el único objetivo de obtener un pequeño ingreso ante las adversidades económicas que este club atraviesa y en la que cualquier ayuda que se reciba por pequeña que sea es buena.


Se ha trabajado mucho, no muchísimo y si el tiempo hubiese sido adverso habría sido trabajo en balde y con pérdidas, pero así más de uno se hubiese alegrado.


Sólo pedimos respeto y que se hable la verdad, porque ha habido personas que han trabajado muy duro para agradar lo máximo posible a todos los asistentes.


La junta directiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario