viernes, 18 de septiembre de 2015

El Manzanares, F.S. debuta ante El Torrejón Fútbol Sala, uno de los “Gallitos” de la categoría



Otro duelo de aspirantes

Imagen partido Manzanares, F.S. - Albacete, F.S. 29-08-15
El Manzanares FS Quesos El Hidalgo debuta esta temporada en casa frente a Torrejón Sala, otro de los ‘gallitos’ de la categoría. Los madrileños visitan la “bombonera” como líderes del grupo cuarto de Segunda División B, tras derrotar 7-0 a Pilaristas en la primera jornada de liga. El choque dará comienzo a las 19.00 horas.


“Las circunstancias de Torrejón son muy parecidas a las nuestras, ya que han incorporado este año a ocho o nueve jugadores nuevos y están en periodo de adaptación”, afirma Daniel Labián, entrenador del Manzanares FS Quesos El Hidalgo, que remarca que la directiva del club madrileño ha conformado una plantilla “para competir por el ascenso”. Blecua y Rubén Marcos (que anotó tres goles frente a Pilaristas), procedentes de Brihuega, son dos de los puntales del equipo.


Imagen partido Manzanares, F.S. - DLink Zaragoza. 02-09-15
“Va a ser un partido muy difícil, que se puede decidir por pequeños detalles”, subraya Labián, que asegura que aunque no se sumó ningún punto la semana pasada en la visita a Leganés (el Manzanares perdió 2-1 frente a Silver Novanca), “se compitió bien y las sensaciones fueron buenas”. “El objetivo es hacer de nuestro pabellón un fortín y que se escapen de aquí los menos puntos posibles y para eso el apoyo del público va a ser fundamental”, sentencia.


Daniel Labián tiene a todos sus hombres disponibles para el choque de este sábado, a excepción de Picó, que será baja por una contractura. Le sustituye en la convocatoria Hurta. Además, Dani Juárez y Morales serán en esta ocasión la dupla de porteros elegida por el entrenador madrileño.


Convocatoria: Dani Juárez, Morales, Chin, Kita, Charly, Villena, Adri, Hurta, Javi Liria, Peru, Carlos y Kiki.

No hay comentarios:

Publicar un comentario