viernes, 11 de septiembre de 2015

El Balonmano Manzanares, juega mañana sábado la semifinal del Trofeo Diputación, frente al Caserío Ciudad Real.



Imagen partido: B.M. Manzanares - Caserío Ciudad Real - 07-02-15

El sábado a las 20.30h en el Quijote Arena de Ciudad Real, Caserío y Manzanares disputarán la semifinal del trofeo Diputación provincial para intentar llegar a la final del día 16, donde ya está esperando al BM Alarcos.


El Caserío llega a este enfrentamiento tras haber ganado el pasado fin de semana el torneo de la vendimia en tierras extremeñas, mientras que el BM Manzanares, tras sus victorias ante Villafranca y Malagón, frente al Retamar, el pasado sábado caía derrotado en un mal partido ante el BM Bolaños.


Con independencia de la lógica rivalidad, debe de servir este encuentro para buscar la puesta a punto de cara al inicio de la liga, repartir cargas e ir cumpliendo los objetivos diseñados por los técnicos.


Ambos equipos han cambiado sustancialmente la composición de sus equipos, Caserío ha tirado de talonario para hacer un equipo competitivo con el fin de
Imagen partido: B.M. Manzanares - Caserío Ciudad Real - 07-02-15
habitar en los primeros puestos de la clasificación, mientras que Manzanares, tras la marcha de hasta 9 jugadores, está en plena renovación y acomodando sus incorporaciones con el claro objetivo de intentar mantener la categoría.


LIGA JUVENIL.

Por su parte el conjunto de Moncho, se desplaza igualmente hasta Ciudad Real para disputar su segundo partido de liga frente al BM Pio XII a las 17h en el Príncipe Felipe.


Ambos conjuntos perdieron su primer partido de la competición por lo que intentarán sumar sus dos primeros puntos de la temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario