viernes, 11 de septiembre de 2015

“Ganar el primer partido para luego recibir en casa a Torrejón sería muy importante, sobre todo para ir enganchando a la afición” Daniel Labián, entrenador del Manzanares, F.S. “Quesos el Hidalgo”



Un debut por todo lo alto

Imagen Partido: Manzanares, F.S - DLink Zaragoza - 02-09-15
El Manzanares FS Quesos El Hidalgo arranca este sábado una nueva temporada en Segunda División B y lo hace en una de las pistas más complicadas del grupo cuarto. Los hombres de Daniel Labián se miden a Silver Novanca, tercer clasificado la pasada campaña. El choque dará comienzo a las 18.00 horas en el Pabellón de La Fortuna de Leganés.


Álvaro Breña vuelve a contar este año con una gran plantilla gracias a las incorporaciones de Palomares (Manzanares), Rafa Luque (Brihuega) y Morales (Leganés), uno de los máximos goleadores del grupo la pasada temporada. Además, Silver cuenta en sus filas con jugadores con mucha experiencia en la categoría y calidad como Manu, Miguelón, Iván o Teto, otro ex del Manzanares.


Durante esta pretemporada, el equipo de Leganés ha contado sus partidos por victorias (J3Ayllón, Cuellar, Tecnoy e Inter B). Sólo cayó derrotado, y por la mínima (1-2), ante el Valdepeñas de Segunda División. “Estoy convencido de que vamos a competir bien, aunque La Fortuna es una de las pistas más difíciles de la categoría”, asegura Daniel Labián, técnico del Manzanares FS Quesos El Hidalgo, que subraya el “buen trabajo” realizado por su equipo durante estas semanas y las “muchas ganas” que hay ya de empezar la competición.


Imagen Partido: Manzanares, F.S - DLink Zaragoza - 02-09-15
“Ganar el primer partido para luego recibir en casa a Torrejón sería muy importante, sobre todo para ir enganchando a la afición, aunque pase lo que pase hay que seguir trabajando porque nos espera una temporada muy larga (34 partidos) y muy competida”, comenta Labián, que tiene a toda la plantilla disponible para este encuentro.


El Manzanares FS Quesos El Hidalgo afronta esta temporada con una plantilla renovada prácticamente al 100%. Sólo continúan en el equipo azulón respecto a la pasada campaña Chin, Kita, Villena y Morales. El equipo que preside Manuel del Salto ha incorporada a un total de nueve jugadores: Dani Juárez (Alcorcón), Charly (Leganés), Javi Liria (Silver), Adri Relaño (Torrejón), Peru (Valdepeñas), Picó (Bethune), Kiki (Brihuega) y Carlos y Hurta (Parque Lisboa). Los juveniles Omar y Juanvi también contarán este año con minutos en el primer equipo, como ya ocurrió la pasada campaña.


Los manzanareños han derrotado en pretemporada a Albacete, Renacer e Infantes y han caído derrotados frente a DLink Zaragoza, en el III Torneo Memorial Ángel Guaita, y Mengíbar FS, en el triangular del Torneo del Pimiento.


Convocatoria: Dani Juárez, Omar, Chin, Kita, Charly, Villena, Adri, Picó, Javi Liria, Peru, Carlos y Kiki.

No hay comentarios:

Publicar un comentario