jueves, 3 de septiembre de 2015

El B.M. Manzanares de categoría juvenil comienza la competición ante unos de los favoritos de la competición como es el C.B. Toledo Amibal



El próximo sábado día 05 de septiembre, comienza la competición para el equipo juvenil masculino del B.M. Manzanares. Y lo hace con un encuentro en el que el que los manzanareños se enfrenta a uno de los llamados a pelear por el título regional, el BM Toledo Amibal, difícil compromiso para los de Moncho que deben de afrontar el encuentro con la máxima ambición y confianza en su buen hacer.

En los partidos de pretemporada los juveniles han vencido al BM Villafranca y perdieron el pasado sábado en su desplazamiento a Pedro Muñoz dejando una buena imagen por lo que de cara al comienzo de liga, no deben de renunciar a nada.

Por su parte el equipo senior masculino continua con su preparación y el sábado a las 19.30h en la vecina localidad de Bolaños, se enfrentará al titular en lo que será su tercer partido de preparación ante un equipo que el pasado año arañó el título de campeón de Castilla La Mancha y que perdiera en la última jornada. Un equipo el BM Bolaños que para nada envidia a muchos de los que disfrutan de la primera división estatal. Sin duda alguna, una buena piedra de toque para saber el nivel del equipo manzanareño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario